Darren Till reflexiona sobre su derrota ante Robert Whittaker

Darren Till ha emitido una larga declaración tras su tensa batalla táctica contra Robert Whittaker.

A pesar de no conseguir el triunfo, la apretada batalla ante el ex campeón de la categoría legitimizó a Darren como un verdadero contendiente en las 185 libras. El británico compartió sus conclusiones sobre la pelea a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDRkaOqlvDG/?utm_source=ig_embed

“¡Qué semana!
Solo reflexionando sobre mi partida de ajedrez con Rob.
Disfruté la competencia, hubo algunas cosas en las que dudé y otras que debí capitalizar. Fue una pelea muy, muy cerrada, como todo el mundo dijo. Podrían habérmela dado a mí 3-2, o 3-2 para Rob. Como sea, siento que estuvo completamente bien. Quizás los derribos del quinto round no contaron porque me levanté todas las veces anulándolos. Pero no voy a llorar por la leche derramada. Rob es un peleador fantástico y me quito el sombrero ante él. Lo volveremos a hacer.

¡En cuanto a mí!

Tengo un poco de tiempo libre debido a una cierta rodilla de una cierta persona… ¿Rob? Les dije a todos antes de esta pelea que apenas estoy comenzando y lo dije en serio. Voy a convertirme en campeón del mundo. Voy a convertirme en una leyenda. Voy a convertirme en un modelo a seguir para los jóvenes peleadores aspirantes en todos lados, y tendré tanto sexo sin protección como pueda.

En cuanto regrese este año, quiero pelear 2-3 veces tan rápido como pueda. Gracias por el apoyo, gracias por el odio. ¡Gracias por todo! ¡Adelasaña! ¡Te veré pronto, muchacho. Gracias a mi equipo, mi familia y mis amigos por el apoyo!”

Relacionado: Darren Till explica porqué sería más fácil pelear con Adesanya que con Whittaker

Categorías
MMAUFCTrending

RELACIONADO POR