Parece que Jared Cannonier se verá beneficiado de haber expresado su frustración y desesperación por no encontrar un oponente para UFC 248.
A 18 días de que Robert Whittaker anunciara que no estaría presente en la pelea, Jared Cannonier sigue sin adversario y, como reportamos ayer, está haciendo todo lo que puede para mantenerse en la cartelera.
La publicación de Cannonier quizás le haya aclarado el panorama pues eventualmente tuvo un intercambio de palabras con Darren Till en los comentarios de Instagram. Mientras Jared insistía en sus intentos de convencer a Till, el británico le respondía pidiéndole paciencia.
“Uno debe ir primero, si va a ir a de nuevo. Así que vamos, Darren Till.”
La respuesta de Till fue alentadora para Jared Cannonier pues parece que el británico está confiado en poder llegar a un acuerdo con UFC y tomar la pelea.
“Solo dale un poco de tiempo a UFC para resolver esto. También tendrás que cambiar tu nombre a killachimp cuando te gane.”
De esta manera, se confirmaría que el único inconveniente para concretar la pelea es que Till y UFC todavía no han llegado a un acuerdo económico. De cualquier forma, aunque haya voluntad de parte de Till y Cannonier por enfrentarse, el tiempo se va a acortando para concretar los detalles y confirmar Cannonier vs. Till en UFC 248.
Relacionado: Darren Till espera colarse a la cartelera estelar de UFC 248