Darren Till se ofrece como entrenador de Mike Perry, ¡y este último se burla de él!

Nadie podrá juzgar a Darren Till de “no haberlo intentado”: el peleador de peso mediano de UFC (18-3 MMA), se ofreció a colaborar en la carrera de Mike Perry -contendiente de la división wélter- y puso a disposición su equipo de entrenadores (él incluido) para ayudarlo: pero a veces, donde algunos ven limonada, otros solo ven limones

El atleta inglés -que ya había tenido altercados con Perry en el pasado- afirmó en sus redes sociales, que estaba dispuesto a socorrer a “Platinum” en su recuperación (recordemos que viene de dos derrotas consecutivas: ante Tim Means y Daniel Rodríguez) y, lamentablemente, solo recibió a cambio burlas y palazos…

RELACIONADO: LAS CINCO PEORES LOCURAS DE MIKE PERRY

Darren Till ofrece “sus servicios” como entrenador a Mike Perry (hilo de Twitter)

“Tengo tiempo y respeto por Perry. Pero aquí está el factor más importante para mí. ¡¡¡Sin equipo, NO HAY FUNDAMENTOS !!! Necesitas un equipo sólido a tu alrededor, que esté dispuesto a hacer todo lo posible contigo. Y luego un gran entrenador: tengo la suerte de tener, no solo un excelente entrenador, sino un verdadero maestro de todas las artes. ¡¡Y es tan humilde como mortífero!! Si a Perry le apetece venir aquí por unos meses (NdeR: a Liverpool, Inglaterra), estaría más que dispuesto a complacerlo a él y a su familia. Y estoy seguro de que mi equipo se sentiría de la misma manera. Espero que lo que sea que elija en la vida lo ponga a él y a su familia en primer lugar” (Darren Till).

La respuesta de Mike Perry: se burló de su colega, ¿o acaso es que no le creyó?

“¿Todos ustedes pensaron que Darren Till estaba siendo honesto?” (Mike Perry)

“Siiii, cómo no…skallywads!!!” (Mike Perry)

En fin: lo clásico de Mike Perry…uno apenas diferencia cuando habla en serio y cuando no. El peleador norteamericano, es un gran boxeador, y su poder de resistencia es notable, sin embargo a menudo peca de subestimar sus peleas y su preparación no es la misma que lo llevó, en su momento, a ser una promesa del deporte.

Pese a todo, Perry colocó un último mensaje en un tono menos humorístico y más sensato:

“Mi estrategia no fue tan buena como mi preparación, sin embargo, volví a demostrar lo bueno que es mi escudo y eso me enorgullece”.

Mike Perry debutó en UFC en el año 2016 con una gran victoria ante Hyun Gyu Lim. A partir de allí, le siguieron otras prometedoras actuaciones: victorias consecutivas frente a Danny Roberts, Jake Ellenberger y Alex Reyes (todas ellas, por KO). Sin embargo, de a poco su gran arranque se fue deteriorando: de las últimas cinco veces que se subió al octágono, perdió en cuatro ocasiones. Además de sus caídas, fue noticia por su desordenada vida privada: incluso, llegó a llevar a su novia a una esquina, y escogió prescindir de apoyo profesional.

Por eso, es necesario que Mike Perry sepa que aún está a tiempo de volver a recuperar su estilo: con 29 años, todavía tiene mucho para dar.

RELACIONADO: MIKE PERRY REVELA SI AÚN LO EMOCIONA VER A MIKE PERRY EN EL OCTÁGONO

¿Seguirá los consejos de Darren Till? ¿Podrá Mike Perry, volver a ser lo que una vez fue? Responde en nuestras redes.