Si por alguna razón, Israel Adesanya o Yoel Romero no pudieran llegar a la jaula para su pelea en UFC 248, Darren Till espera estar listo para salvar el día.
Como sabemos, se suponía que Till enfrentaría a Jared Cannonier en esa misma cartelera. Al final las cosas se fueron complicando y la pelea se vino abajo debido a una combinación de problemas de visa, diferencias contractuales y al final del camino una lesión inesperada de Cannonier. Este lunes durante una entrevista para ESPN Darren Till, habló sobre el tema.
El británico aseguró haber tenido la intención de enfrentar a Cannonier, pero necesitaba tiempo para arreglar algunos temas de su visa y de su contrato. Durante ese lapso Jared se lastimó un pectoral y entonces la pelea se vino abajo. Sin embargo Till expresa su voluntad para ser el respaldo para la pelea del título de peso medio.
“Yo quería pelear con Jared, solo tenía que arreglar algunas cosas con mi visa y mi contrato. Sé que había gente diciendo que yo no quería pelear con él, pero ese no es el caso. Todos saben que yo pelearé con quien sea, excepto Yoel. Ahora que todo se arregló, Jared se lesionó y espero que no me culpe realmente por eso. Se iba a lesionar de cualquier manera. Lástima porque esa era la pelea por hacer.”
Aunque UFC no se ha pronunciado oficialmente al respecto, Till aseguró que sigue trabajando dos veces al día y manteniendo su peso abajo en caso que sea necesario que entre a sustituir a Adesanya o a Romero.