Foo-Fiighters-Nuevo-Album

DAVE GROHL anuncia nuevo álbum de FOO FIGHTERS para el 2014

Foo-Fiighters-Nuevo-AlbumDave Grohl, líder de la banda de Seattle, Foo Fighters anuncio durante entrevista para XFM que los Foo ya terminaron de escribir su próxima producción que se espera esté disponible en 2014.

“Hemos estado en el estudio escribiendo, y en las últimas semanas ya terminamos lo que es el álbum y lo produciremos de una manera en la que nadie más lo ha hecho antes, y estamos muy emocionados al respecto,” comentó Grohl.

El baterista de la banda Taylor Hawkins recientemente le dijo a Billboard que la banda espera ansiosamente sumergirse en el nuevo materia, y cree que Foo Fighters aún no han dado su mejor canción.

Dave está trabajando horas extras, como siempre, con ideas grandiosas, musicales y conceptuales,” dijo Hawkins. Aunque mucha gente cree que ya hemos producido nuestro gran éxito como “Hotel California” o “Bhoemian Rhapsody” o lo que sea, yo  creo que aún no lo hemos hecho.

‘Wasting Light’ llego al primer lugar de Billboard con 235,000 copias vendidas en los Estados Unidos en la primer semana.

Categorías
Rock

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR