‘DC’ Cormier le pide a Stipe Miocic hacer lo correcto y darle la revancha

Curtis Blaydes y Junior dos Santos no fueron los únicos peso completo de los que se habló durante la transmisión en inglés de UFC Raleigh. El ex campeón Daniel Cormier aprovechó una pausa entre peleas para tomar el micrófono y mandar un mensaje a Stipe Miocic.

En teoría, y según palabras del presidente de UFC Dana White, Stipe Miocic y Daniel Cormier tendrán una trilogía luego de haber dividido triunfos en sus dos enfrentamientos.

Sin embargo, esta semana el representante de Stipe comentó que el campeón quería hacer su regreso “enfrentando a alguien que no haya vencido antes.” Cormier entendió el claro mensaje y optó por tomar cartas en el asunto y recordarle a Miocic que en su momento, Daniel le dio la revancha inmediata.

“O sea, Stipe y yo somos la siguiente pelea. Eso es exactamente lo que se supone que suceda. Es lo que va a pasar. Ya sé que ellos están diciendo que quieren algo nuevo -bueno, diablos, yo también quería algo nuevo después de que lo vencí, pero le di la revancha.”

“Así que simplemente sería hacer lo correcto. ¿Tú eres honorable, no, Stipe? Eres un bombero, salvas vidas. Tú haces lo correcto todo el tiempo, ¿no? Haz lo correcto y dame mi revancha.”

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR