DC enciende las alarmas tras los rumores en torno a la presencia de Conor McGregor en UFC 303: “Preocupa…”

El ex doble campeón de UFC reconvertido en analista deportivo, Daniel Cormier, no ha ocultado su preocupación en torno a los rumores que giran alrededor de UFC 303.

Recordemos que, en las últimas horas, se han generado ciertas suspicacias sobre la presencia de la gran estrella de ésta industria, Conor McGregor, en el evento el próximo 29 de junio -va versus Michael Chandler– debido a la cancelación de su conferencia de prensa pactada para este lunes en Dublín (Irlanda). Eso, junto con otras datos un poco alarmantes sobre la promoción del Show como que ESPN sacó el cartel de la grilla o la página para comprar boletos, misteriosamente, quedó fuera de servicio.

DC, que trabaja para la compañía, no ocultó su malestar respecto a todo esto y también su incertidumbre…

“Sea verdad o no lo que se está diciendo, siento que aquí podríamos tener un gran problema. He intentado comunicarme con mucha gente importante de la organización y la mayoría de ellos ha querido permanecer con los labios cerrados, lo que es una mala señal. No puedo dejar de pensar que, si todo estuviera bien, la comunicación respecto a la conferencia de prensa cancelada hubiera sido otra. No lo sé, creo que ahora mismo todos estamos imaginando cosas. Pero es alarmante”.

(Daniel Cormier)

De momento ninguna voz oficial del UFC se ha pronunciado al respecto y tanto Conor McGregor como Michael Chandler solo han compartido mensajes un poco enigmáticos en sus redes sociales. Eso no significa que, el mundo del MMA, no haya quedado un tanto en vilo dado que, como reza el dicho, “cuando el río suena, agua trae”. 

Sin duda la salida de Conor de UFC 300 sería un golpe duro de encajar ya que todo el mundo del deporte estaba esperando su regreso a la jaula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de DC? Te leemos en redes sociales.