DC lanza una advertencia a Jorge Masvidal tras sus insultos: “Sigue así y te las veras con el luchador, y no con el periodista”

Daniel Cormier se ha cansado de ser “el saco de boxeo” de varios peleadores.

El ex campeón de peso pesado y semipesado, ha venido recibiendo numerosas críticas en el último tiempo, por sus comentarios en calidad de “analista deportivo”: y el enojo más reciente, fue el de Jorge Masvidal que lo acusó de estar enojado por no haber recibido una exclusiva de parte suya y lo trató hasta de “perrito faldero” del UFC.

Cansado de esa clase de ataques, DC salió a marcarle la cancha al cubano: le dijo que, si sigue hablando de esa manera, ya no recibirá una respuesta del “Cormier periodista” sino una mucho más drástica del “Cormier luchador”. Duro.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER Y JORGE MASVIDAL PROTAGONIZAN UNA ACALORADA DISCUSIÓN EN REDES SOCIALES.

Lo que había dicho Jorge Masvidal:

“Supongo que todavía te duele que no te hubiera dado una nota exclusiva para tu canal de Youtube durante mi última Fight Week. Seguramente necesitabas mi nombre para ganar visitas, más aún desde que Ariel (Helwani) se fue a trabajar solo y pasaste de moda. Solo asegúrate de usar tu mejor traje XXL, y portarte como un buen chico, cuando Dana White te llame para promover la pelea del próximo gran campeón, que seré yo. Tal vez así recibas un regalo de tu maestro. Eres la razón por la que la gente mira las transmisiones en silencio”.

(Jorge Masvidal).

La última respuesta, sin filtros, de Daniel Cormier:

“La forma en que los atletas atacan a los muchachos que ahora trabajamos en los medios tendría que replantearse. ¿Estás atacando o hablando con Daniel Cormier, la personalidad de los medios, Michael Bisping, la personalidad de los medios o, en realidad, estas atacando a tus ex colegas? Les pregunto a estos muchachos: porque, si están hablando, por ejemplo, con el Daniel Cormier periodista recibirán una respuesta pero, en cambio, si están hablando con el DC ex luchador, la cosa será diferente…

Jorge Masvidal y yo hemos estado en el mismo círculo, las mismas organizaciones, desde Strikeforce, y lo respeto inmensamente, pero les pregunto a todos estos muchachos, una vez más, ¿con quién están hablando? Me gustaría saberlo, para entender desde que lugar le respondo y si debe volver este oso luchador (sic) al combate. Lo averiguaré pronto”.

(Daniel Cormier).

Evidentemente, todo tiene un límite cuando se trata de debates mediáticos y ataques verbales y Daniel Cormier parece haber encontrado el suyo. Por eso, frente a las palabras de Masvidal, y teniendo en cuenta su tono, el ex medallista olímpico en lucha dio a entender que, si no alcanza con lo dicho, las cosas también podrían “resolverse” desde otro lugar…menos amigable. Veremos si Masvidal quiere enfrentarse a un ex campeón de peso completo y semicompleto o si las aguas se calman.

RELACIONADO: ASÍ FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO EN AKA GYM ENTRE KHABIB Y DANIEL CORMIER

¿Y tú, qué opinas del duro cruce mediático entre Daniel Cormier y Jorge Masvidal y, sobre todo, del enojo de DC? Responde en nuestras redes.