Daniel Cormier revela el millonario cheque que le dio Dana White por su gran trabajo ante Jon Jones

Daniel Cormier (22-3-1) no tendrá el privilegio de decir que pudo derrotar a Jon Jones (26-1) pero, al menos, sí puede afirmar que estuvo realmente cerca de hacerlo…

El ex campeón de peso pesado y semipesado protagonizó dos grandes batallas contra “Bones” y, aunque nunca pudo cantar victoria, sí se quedó con el cinturón en uno de esos enfrentamientos (por doping positivo de su rival que llevó a revertir el resultado).

RELACIONADO: HENRY CEJUDO COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA EL POSIBLE DUELO ENTRE JON JONES Y STIPE MIOCIC

Para sorpresa de todos, recientemente, DC confesó que por su gran actuación ante Jon Jones en la primera pelea, no solo recibió la corona de campeón, sino otro premio aún más jugoso: un enorme cheque de parte de Dana White.

“En 2015, peleé contra Jon Jones por primera vez. Tuvimos una gran pelea, con una enorme rivalidad entre ambos. Ya estaba ganando $80,000 sólo por presentarme y podían ser otros $80,000 por ganar. Recuerdo que perdí ese combate (decisión unánime). Así que dejé la arena pensando: <<Fue un gran esfuerzo pero, al menos, gané $80,000′>>. Y, además, otros $ 80,000 por patrocinios (que, en ese momento, el UFC aún los permitía) con los parches en mis pantalones cortos. Así, como explicaba, ya estaba contento, repitiendo: <<Hombre, por todo eso, voy a ganar $ 160,000. Es una locura>>.

Pero la cuestión es que Dana White me llama dos días después y me dice: <<Oye, todos ustedes realmente explotaron el PPV. Los números están fuera de este mundo. Así que te enviaremos un millón de dólares>>. Esto ocurrió en 2015. Literalmente, el tipo me envió un cheque de un millón de dólares al día siguiente sólo porque dijo que hice un gran trabajo. Una locura”.

(Daniel Cormier).

Como vemos, Daniel Cormier puede considerarse doblemente feliz: en su lista de récords figura que fue campeón de dos divisiones, le supo plantar cara a Jon Jones y, de premio, se llevó un “bonus masivo”. Nada mal…

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JON JONES Y CONOR MCGREGOR AL OCTÁGONO