Daniel Cormier y Jorge Masvidal protagonizan un duro altercado en redes: “Te duele que no te diera una exclusiva…”

Como si Twitter no estuviera ya de por sí “explotado” -especialmente, con todo lo que ha pasado en UFC 278, gracias al KO de Edwards sobre UsmanJorge Masvidal y Daniel Cormier decidieron “agitar las redes” aún más.

El peleador de peso wélter y el ex campeón pesado y semipesado tuvieron un fuerte cruce en el que se dijeron de todo e, incluso, incluyeron al manager del cubano: Malki Kawa.

Es raro el conflicto entre ambos porque, hasta hace poco, tenían una buena relación. Pero, por lo que se pudo leer en los mensajes, hay viejas rencillas que estaban esperando salir a la luz…

RELACIONADO: ASÍ FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO EN AKA GYM ENTRE KHABIB Y DANIEL CORMIER

El picante cruce entre Daniel Cormier y Jorge Masvidal en Twitter:

“Supongo que todavía te duele que no te hubiera dado una nota exclusiva para tu canal de Youtube durante mi última Fight Week. Seguramente necesitabas mi nombre para ganar visitas, más aún desde que Ariel (Helwani) se fue a trabajar solo y pasaste de moda… (continúa abajo)”.

(Jorge Masvidal).

“(…) solo asegúrate de usar tu mejor traje XXL, y portarte como un buen chico, cuando Dana White te llame para promover la pelea del próximo gran campeón, que seré yo. Tal vez así recibas un regalo de tu maestro. Eres la razón por la que la gente mira las transmisiones en silencio”.

(Jorge Masvidal).

“Jorge, mi hermano, siempre has sido un gran hombre. Así que, Malki Kawa (su representante), mantente fuera de sus redes. Sostengo lo que dije. No deberían obtener peleas ilimitadas por el título. Primero derroten a Durinho (Gilbert Burns), logren un récord de al menos 1-3 en las últimos 4 peleas, y tal vez ahí merezcan una oportunidad. Mira Malki, ahora por tu culpa me tienes discutiendo con mi amigo Jorge 😊”

(Daniel Cormier).

“Hermano, yo no escribo en Twitter por Jorge. Lo que pone, son sus sentimientos y sólo suyos. Ni siquiera estuve allí durante la Fight Week que mencionan y, lo que sea que esté pasando entre ambos, no estoy al tanto. Pero lo que estás haciendo es igual a lo que haces cuando comentas: te equivocas, te desvías. Obviamente, sigues sin hacer tu tarea como corresponde”.

(Malki Kawa; representante de Masvidal).

Como vemos, al duelo cibernético no le faltó nada. Jorge Masvidal acusó a DC de estar enojado y criticarlo por no haberle dado una exclusiva en la previa de su última pelea ante Colby Covington. Y Cormier le respondió a Jorge, sosteniendo que, esas palabras no reflejan sus sentimientos sino los intereses de su representante. Para hacer la cosa redonda, Malki Kawa, se sumó a la partida y atacó a DC tratándolo de mal periodista.

En fin, veremos cómo evoluciona el tema, pero de algo estamos seguros: a veces, en Twitter, ocurren cosas más duras que arriba del octágono.

RELACIONADO: DC ABRE UNA POLÉMICA: “ISLAM ES EL MEJOR PESO LIGERO DEL MUNDO”