Khabib confiesa que de recibir una gran propuesta, consideraría debutar en el fútbol profesional

Todo parece indicar que la vida del ex campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomédov (29-0) ya se encuentra <<ciento por ciento>> disociada de la práctica profesional de las Artes Marciales Mixtas. El ruso pasa sus días entrenando a sus compañeros de equipo, viajando por el mundo para cumplir acuerdos comerciales y haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol.

RELACIONADO: KAMARU USMAN HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA “SUPER PELEA” CON KHABIB NURMAGOMEDOV

No es novedad que el guerrero daguestaní se crio viendo ese deporte e, incluso, en su juventud lo practicó con gran proyección (aunque,  finalmente se decantó por volverse profesional de las MMA…y lo bien que hizo).

Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que varios equipos estaría interesados en sumarlo a sus filas: especialmente, como forma de publicidad. Khabib, sobre ese tema, dijo lo siguiente:

“Muchos clubes de fútbol me ofrecen un contrato. Pero tengo que ponerme en forma como futbolista. Porque el acondicionamiento del fútbol es un poco diferente al de las MMA. Cuando tienes que pelear en MMA y tienes que jugar fútbol, ​​son dos cosas diferentes. Pero no sé si jugaré profesionalmente. Si algunos clubes me ofrecen un trato y me hacen una oferta interesante, lo pensaré” (Khabib).

La “confesión” de Khabib llegó en una serie de preguntas y respuestas en Facebook: el ruso, medio en serio, medio en broma, habló sobre la chance de sumarse al fútbol.

Así juega al fútbol Khabib: ¿le ves pasta?

Recordemos que esto ya ha sucedido antes, con otros deportistas de elite: por ejemplo, el famoso atleta olímpico Usain Bolt tuvo un paso por la liga australiana y hasta realizó una prueba en el Borussia Dortmund de Alemania. Khabib, según él mismo reveló, tiene ofertas para sumarse al plantel de varios clubes de fútbol famosos.

¿Sigue los pasos de Usain Bolt? Khabib, al igual que el jamaiquino, estaría interesado en mudarse al fútbol.

¡Se lo sabe de memoria! Aquí Khabib recitando todos los ganadores de la Champions League: él simpatiza con el Madrid.

Como decíamos más arriba, seguramente las ofertas de los clubes tienen más que ver con la idea de tener a Khabib como embajador que otra cosa. El daguestaní reconoció que competir en un deporte y en el otro, son dos mundos diferentes. Sin embargo, también es cierto que Khabib tiene un cardio excelente y una genética privilegiada: quizás en alguna división menor de una liga de poco renombre, el ruso tenga la posibilidad de cumplir su sueño de pequeño.

“Mi sueño siempre fue jugar en el Real Madrid. Mi ídolo es Cristiano Ronaldo” (Khabib).

RELACIONADO: LA SINCERA REFLEXIÓN DE KHABIB SOBRE DANA WHITE

En fin, ¿tú qué opinas de la idea de ver a Khabib jugando al fútbol? ¿Crees que será tan bueno con las piernas, como con los derribos? ¿Se conseguirá tarjetas rojas fácilmente? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »