De leyenda a leyenda, Demetrious Johnson elogia a Jon Jones: “No veo a nadie golpeándolo pronto”

La discusión por el GOAT, no es un tema trivial que se pueda resolver en cinco minutos. Existen infinitos criterios a la hora de seleccionar sus aspirantes: época, división, récord, hazañas, y más. Por eso, cuando hablamos de “Greatest of all time” es más correcto hablar de una mesa en la que “comen varios”: en ese sentido, Jon Jones -leyenda de los pesos semipesados- y Demetrious Johnsonrecordman del peso mosca- son dos invitados de lujo a ese almuerzo entre Dioses…

RELACIONADO: DEMETRIOUS JOHNSON HABLA, POR PRIMERA VEZ, DEL RETIRO

A propósito de ello, Demetrious Johnson, actual contendiente estrella de la promotora asiática ONE Championship (estará enfrentando a Adriano Moraes, por el título de las 125 libras, el próximo 7 de abril con transmisión exclusiva de TNT – ONE on TNT 1), se refirió a su colega Jon Jones, y no tuvo más que palabras de elogio para con él…

“Creo que Jon Jones es uno de los más grandes de todos los tiempos. Probablemente sea el GOAT. Cada vez que lo he visto pelear, siento que juega con sus oponentes. Es muy dinámico como un peso semipesado, y seguirá siendo muy dinámico como un peso pesado, siempre y cuando mantenga la velocidad. De hecho, no veo que vaya a perder velocidad. No veo a nadie golpeándolo pronto. Se le ha dado el regalo de ser tan largo y también es muy inteligente”, dijo Johnson.

La palabra, completa, de “Mighty Mouse” para el portal TMZ Sports:

Demetrious Johnson lo tiene claro: lo de Jon Jones es genética e ingenio para aplicarla. Así ha conseguido elevarse como uno de los mejores de la historia. Y, sobre esa cuestión, el norteamericano cree que la “palabra final” debería estar en los fanáticos: ellos deberían decidir, de entre todos los peleadores, quién es el mejor. Pero claro: Jon Jones, tiene todo para ser el hombre escogido…

Recordemos que “Mighty Mouse“, está a solo unos días de enfrentar uno de los desafíos más interesantes de su carrera: con 34 años, volverá a buscar coronarse, y derrotar al actual campeón de peso mosca de ONE, el brasileño Adriano Moraes. Si lo hace, será uno de los pocos escogidos que logró tantos méritos en las 125 libras: durante seis años, dominó las categoría en UFC, con récord de 11 defensas exitosas. Luego, en busca de nuevos desafíos, pasó a ONE y ahora busca revalidar todos sus pergaminos en suelo asiático: la pelea contra Moraes, estará disponible, para los residentes de Estados Unidos, a través de TNT y, en América Latina, la cartelera se podrá disfrutar por la app oficial de ONE (Android y Apple) y por el canal oficial en Youtube.

Lo que se viene en ONE: ¡Pura adrenalina!

RELACIONADO: ASÍ SE PREPARA DEMETRIOUS JOHNSON PARA ENFRENTAR A MORAES

Pero tú, ¿Qué opinas de las palabras de Demetrious Johnson? Responde en nuestras redes sociales y “mójate” sobre la discusión del GOAT