Si lo que busca Sean O’Malley es llamar la atención o provocar a sus rivales, no quedan dudas de que el trabajo le está saliendo fenomenal.
El actual campeón de peso gallo del UFC, volvió a referirse a su derrota contra “Chito” Vera y en este caso sus palabras, de nuevo, llamaron la atención.
“Ahora mismo, me estoy curando de una lesión en la mano. Fue de tanto pegarle a “Aljo” en la cabeza (risas). Pero, si todo sale bien, estaré volviendo para diciembre.
¿Si mi próxima pelea será contra “Chito” (Vera)? Si yo fuera el encargado de dirigir el negocio, diría que si. Porque, definitivamente, él es la pelea más grande a continuación. Y no lo digo porque haya tenido una gran actuación sobre Pedro (Munhoz) porque ese no es el caso. Pero sí porque sabemos que sería un evento masivo. Estoy en el negocio de las peleas y quiero grandes retos.
Tampoco es que haya perdido la cabeza por ese enfrentamiento, llevo jugando este juego de ajedrez hace rato. A decir verdad, perdí esa primera pelea contra él propósito, solo para poder salir y noquear a ‘Aljo’ y, luego, tener una revancha contra “Chito” aún más grande”.
(Sean O´Malley)
Sean O'Malley's ideal fight is 'Chito' Vera in December and reveals he's been "playing chess" ♟️ #TheMMAHour
"I lost that fight on purpose, just so I could go out there and knock out Aljo and then have that be my biggest fight. Rematch.”
▶️ https://t.co/UvyAzjnBnl pic.twitter.com/wxEdM4pQgv
— MMA Fighting (@MMAFighting) September 6, 2023
En fin, no quedan dudas de que si Sean O’Malley ya tenía un ego imparable antes de ser campeón, ahora que se ha coronado como el mejor de las 135 libras, su comportamiento es aún más insoportable.
Eso sí, al menos a la gente de Latinoamérica le suenan bien los planes de O’Malley, ya que, todos quieren ver una revancha entre “Chito” Vera y “Sugar” a continuación. Si todo sale bien, ambos se estaría viendo las caras en el mes de diciembre, en el evento de PPV que cerraría el año para la promotora.
Revive el primer combate entre Chito Vera y Sean O’Malley: