De manera furiosa, la gerencia de McGregor, niega toda acusación contra el irlandés

Aprentemente, Conor habría sido acusado de agresión y exhibición sexual en Francia, La gerencia, niega toda acusación

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, fue detenido por la policía en Córcega a principios de esta semana luego de acusaciones de “intento de agresión sexual y exhibición sexual”.

Según un comunicado emitido por las autoridades locales en Francia (cortesía de AFP News), McGregor fue cuestionado y luego liberado por la policía, esto luego de denuncias de exposición indecente hechas contra el ex campeón de UFC.

“Luego de una denuncia el 10 de septiembre denunciando actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony McGregor fue objeto de una audiencia por parte de la policía”.

Conor McGregor había estado recientemente de gira por la región francesa de Córcega con su prometida Dee Devlin.

McGregor estaba programado para participar en un viaje benéfico programado de 180 kilómetros a través del mar Mediterráneo en un esfuerzo por crear conciencia sobre la seguridad del agua, sin embargo, no se ha visto obligado a retirarse según los informes.

Recientemente, un informe de TMZ indicó que el supuesto incidente de “agresión sexual” tuvo lugar en un bar local en Córcega. Desde entonces, representantes del Equipo McGregor publicaron el comunicado negando las acusaciones.

“Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta”, dijo la gerencia de McGregor en un comunicado a TMZ. “Ha sido entrevistado y puesto en libertad”.

El mánager de McGregor, Audie Attar, emitió más tarde una declaración a MMA Fighting.

“Estoy furioso y hago una advertencia fuerte y clara: Conor McGregor no es ni será un objetivo para aquellos que buscan obtener una nota o sacar dinero de ello”, dijo Attar.

“Notorious” no ha competido en el octágono desde el evento UFC 246 de enero en Las Vegas, donde obtuvo una rápida victoria por nocaut técnico sobre Donald Cerrone.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR