Sean O’Malley cuenta la historia del día en que su padre y Luke Rockhold tuvieron un altercado

Al parecer, algunas cosas se heredan: especialmente, el mal carácter. Aunque, nobleza obliga, éste no parece ser “del todo” el caso de Theodore O’Malley: el padre de “Sugar Sean“, estrella del peso gallo, protagonizó una discusión con el ex campeón de peso mediano de UFC, Luke Rockhold. Sin embargo, según relata su propio hijo, el incidente habría comenzado debido a que el atleta se encontraba con “unas copitas de más”…

La anécdota, que ocurrió hace tiempo en Whitefish, Montana, fue puesta en palabras a través de Sean O´Malley en su famoso podcast en youtube de la siguiente manera:

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTADO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

“Aún lo recuerdo. Estaban en Whitefish. Luke Rockhold estaba como borracho y no paraba de decirle a mi papá ‘Chito golpeó el trasero de tu hijo’. Mi papá dijo que Luke estaba súper emocionado pero él seguía diciendo ‘Chito golpeó el trasero de tu hijo'”. ¿Por qué ibas a ser algo así?. Luke le dijo a mi padre, ‘¿no sabes quién soy?’, Y mi padre dijo ‘te ves familiar pero no lo sé’. Él estaba un poco enfurecido, y discutieron. Toda la historia”, dijo Sean O’Malley.

El relato, completo, de Sean O´Malley en la última edición de su podcast:

Evidentemente, ese cruce casual entre el padre de Sean O´Malley y Rockhold en Whitefish -una ciudad de Montana-, no salió de la mejor manera pues, según relata su hijo, Luke había “visitado la barra de bebidas” antes. El asunto no pasó a mayores ya que, de seguro, el peleador solamente quería molestar a O´Malley Senior para acaparar un poco de atención pero no más.

Lo cierto es que la referencia a la pelea que hace Luke Rockhold aún sigue provocando urticaria al guerrero de peso gallo: aquella derrota ante Chito Vera en UFC 252, le significó la perdida de su invicto (14-1) y las burlas en toda la web. Se habla de una revancha entre ambos pero, de cualquier manera, tras ese tropezón O´Malley volvió a la victoria y lo hizo por partida doble: contra Thomas Almeida y Kris Moutinho.

En lo que respecta a Luke Rockhold, tampoco tiene mucho de que burlarse: no ha entrado en el octágono de UFC desde julio de 2019 cuando perdió ante Jan Blachowicz en UFC 239. Se espera que el miembro de la American Kickboxing Academy (AKA) regrese a UFC 268 el 6 de noviembre de 2021, para medirse ante Sean Strickland pero aún no ha puesto la firma.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

¿Y tú, qué opinas de la discusión entre Theodore O’Malley y Luke Rockhold? ¿Crees que el deportista del peso mediano de UFC se desubicó atacando a un familiar directo de otro colega? ¿Habrá llevado, como sugiere “Sugar“, unas “copas de más”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »