DEFTONES publica track inédito con CHI CHENG en el bajo

chino-moreno---chi-chengCuando se cumple un año desde la partida de Chi Cheng, Deftones ha decidido publicar un tema inédito en conmemoración de su fallecido bajista.

Se trata de “Smile”, track extraído del álbum que Deftones grababa justo antes del accidente que dejó a Chi Cheng en coma a finales del 2008.
Luego dicho accidente, el lanzamiento de este álbum titulado ‘Eros’, fue pospuesto de forma indefinida por la banda, aduciendo que no representaba lo que ahora eran como personas y como músicos. Sin embargo, en una reciente entrevista sostenida con MTV Hive, Chino Moreno, vocalista y lider de la banda, comentó:

“Me preguntan mucho sobre ese disco. Por mucho tiempo, siempre dí la misma respuesta: ‘No, no, no, no, no’. Luego de la partida de Chi volví a escuchar parte del disco y fue una experiencia bastante intensa por decirlo menos.”
“Creo que debería ser lanzado, pero no tenemos ningún plan definitivo. Aún hay trabajo que hacer en él. Deftones ha estado avanzando de forma fuerte y positiva, por lo que detenernos y reflexionar sobre algo de hace 5 años atrás, no sé si algo para lo que estemos listos.”
“Es algo especial para nosotros: es lo último que tocó Chi… Verá la luz algún día, sólo que no sé cuando será.”

Chi Cheng falleció a sus 42 años de edad el 13 de abril del 2013, tras cuatro años y medio en estado de coma producto de un accidente automovilístico.

 

Categorías
Rock

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR