Deiveson Figueiredo justifica su derrota ante Moreno por andar ocupado…¡firmando cheques!

No es la primera vez que el ex campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, utiliza una excusa trillada para justificar su derrota ante Brandon Moreno (perdió su cinturón ante el mexicano en UFC 263).

Sin embargo, de entre todas ellas, quizás ésta fue la más extraña de todas: el brasilero afirmó que cayó frente a Moreno por haber estado ocupado haciendo de empresario, y por tener la cabeza puesta en firmar cheques. En fin…

RELACIONADO: FIGUEIREDO EXPLICA CUÁL FUE LA RAZÓN POR LA QUE PERDIÓ SU TÍTULO: “EN ARIZONA ESTÁ DEMASIADO SECO EL CLIMA”

“Cuando peleé contra Brandon Moreno por segunda vez, ya era un empresario. Construí y abrí mi propio gimnasio. Mi mente estaba enfocado en esos negocios. Llegaba al gimnasio y no paraba de escribir cheques. Trabajaba en el gimnasio y entrenaba. Ahora, en cambio, estoy concentrado al 100%. Soy un peleador nuevo. No pienso en negocios. No pienso en nada. Solo me concentro en pelear y salir a ganar” (Deiveson Figueiredo).

La insólita excusa de Deiveson Figueiredo (a través de MMA Fighting).

Como decíamos, en el pasado “Daico” ya había colocado otros pretextos bastante extraños (aunque no tan ridículos): habló de problemas con el corte de peso, de deshidratación e, incluso, le había echado la culpa al mal clima por su caída ante “The Assassin Baby”. Ahora, en cambio, dice que ya se quitó todos los inconvenientes de la cabeza y que, entrenar con Henry Cejudo (se mudó de Brasil a California para incorporarse a su equipo), lo ha ayudado a concentrarse solo en su carrera profesional.

“Ahora estoy enfocado solo en pelear”: Figueiredo está actualmente entrenando con Henry Cejudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cejudo (@henry_cejudo)

Recordemos que Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo estarán cerrando su trilogía en un combate por el campeonato de peso mosca, el próximo 22 de enero en UFC 270. Esperemos que, luego de eso, ya no haya excusas de ninguna clase.

¡La guerra que se viene en 2022!

RELACIONADO: ASÍ REACCIONÓ LA COMUNIDAD DE LAS MMA A LA CONSAGRACIÓN DE BRANDON MORENO COMO CAMPEÓN

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones (o excusas) de Deiveson Figueiredo sobre su derrota ante el mexicano? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »