Deiveson Figueiredo camina solo doce libras arriba para su compromiso el 22 de enero en UFC 270
Figueiredo, tiene lista su esquina para UFC 270, y reitera que Moreno es un maldito traidor

Deiveson Figueiredo revela “el arma secreta” que llevará para su trilogía contra Brandon Moreno

Deiveson Figueiredo, tendrá en su esquina a Henry Cejudo, en su intento de recuperar el cetro de peso mosca ante Brandon Moreno el 22 de enero en UFC 270.

RELACIONADO Deiveson Figueiredo justifica su derrota ante Moreno por andar ocupado ¡firmando cheques!

Figueiredo, perdió el título ante Moreno en junio del 2021 en UFC 263, por sumisión en el tercer asalto. Desde entonces se ha embarcado en esta intensa carrera por recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que decidió concentrarse en Arizona, en el campamento de Cejudo Fight Ready, y bajo la supervisión de Eric Albarracin.

Cejudo ha entrenado con Moreno en el pasado, es por eso que para Figueiredo es importante trabajar con alguien que conoce bien al mexicano. Además de cobrar algunas viejas cuentas, en donde el retador brasileño asegura que Moreno, no es otra cosa que un sucio traicionero.

“Brandon Moreno es sucio, eso es todo lo que tengo que decir sobre él. Es sucio. Es un traidor. Cuando llegué a Scottsdale, [Ariz. en el gimnasio Fight Ready,] Henry Cejudo me contó sobre su traición. Vivió con Henry Cejudo aquí y luego se convirtió en el sparring de [Joseph] Benavidez para pelear contra Cejudo, así que esa fue su mayor traición.

“Por eso viene Cejudo conmigo [a la pelea], para mirarlo a los ojos. Cejudo estará en mi esquina para mirar la cara de este traicionero, y lo noquearé. Marca mis palabras”.

Figueiredo una vez vio a Cejudo como potencial oponente, pero ahora lo ve como un hermano. Deiveson se siente más saludable y con más confianza después de hacer un campamento completo junto a Cejudo y Eric Albarracin en Arizona. El brasileño camina por ahora 137 libras a solo 12 días antes del pesaje oficial, 10 libras menos que en peleas anteriores de UFC.

“Estoy contento de tenerlo en mi esquina”. “Eso me da confianza en mí mismo. Estoy 100 por ciento concentrado en esta pelea, hermano. No veo la hora de volver a Brasil y llevarme este cinturón. El fuego está ardiendo dentro de mí para entrar en ese octágono y terminar de una vez”.

DESTACADO: Jorge Masvidal es una perrita frágil: Colby Covington inicia los ataques rumbo a 272

Otro de los aspectos que el ex campeón Figueiredo ha destacado, es la paciencia y serenidad que ha adquirido junto a Henry Cejudo. Algo de lo que ha carecido a lo largo de su carrera, confiando siempre en su poder de manos, algo que evidentemente le faltó en el último combate. Dosificar ese poder, para en caso de llegar al los rounds de campeonato (4 y 5), administrar gas para ir a la distancia.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE CON MAS DE 300 HORAS DE CONTENIDO:

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »