Deiveson Figueiredo presume de tener un espía infiltrado en el campamento de Brandon Moreno

Deiveson Figueiredo ha dejado en claro que no tiene “ningún prurito” en recurrir a cualquier clase de estrategia con tal de quedarse con la tetralogía ante Brandon Moreno. Incluso aunque eso signifique…¡tener que plantarle un espía a su colega en el campamento rival!.

Recordemos que ambos están pactados para enfrentarse, por cuarta vez, el próximo 21 de enero en UFC Brasil para dirimir la unificación del cinturón de peso mosca. Y, evidentemente, “Daico” se está tomando el asunto como dictan las reglas del amor y de la guerra: todo vale.

RELACIONADO: BRANDON MORENO SE MUESTRA PREOCUPADO POR EL SOBREPESO DE FIGUEIREDO Y TEME POR EL FUTURO DE LA PELEA

El picante diálogo entre Figueiredo y Moreno con el tema del “espía” de por medio:

Deiveson Figueiredo: “Ahora nos tocará pelear en Brasil, seguramente será diferente para mi. Pero conozco el juego de este hombre (Moreno), y no tiene nada distinto para ofrecer. Siempre hace lo mismo. Cuando me ganó (en UFC 263) fue de suerte. Eso no volverá a suceder, estoy entrenando para vencerte, bebé llorón”.

Brandon Moreno: “He escuchado por ahí que, en este momento, él tiene muchos videos sobre mí, tiene mucha información (risas). Todavía estoy pensando que gané nuestra última pelea (UFC 270) pero no me quejo porque, definitivamente, cometí errores en ese combate. Ahora mismo tenemos un plan concreto para quedarnos con la victoria, y ya está. No quiero decir nada extra porque él ha estado acumulando cosas sobre mí, tiene muchos videos. Entonces, esta vez, esa será mi forma de jugar: sorprénderlo”.

Deiveson Figueiredo: “Me infiltré en tu campamento. Tengo un espía dentro de tu equipo”.

Brandon Moreno: “Oh Dios mío, ahora resulta que hasta tienes un espía (risas)”.

Salta a las claras que entre Deiveson Figueiredo (21-2-1 MMA) y Brandon Moreno (20-6-2 MMA) aún hay varios asuntos por resolver.

Los dos han acaparado la división de peso mosca durante los últimos dos años y sus enfrentamientos, tres en total, ya son un clásico de las 125 libras. Pero todo tiene un final y la historia entre mexicano y brasileño promete llegar a su conclusión en 2023. Dicho duelo será la primera tetralogía en la historia de la compañía, y nadie tiene pensado salir mal parado de ella.

RELACIONADO: DANA WHITE LLENA DE ELOGIOS A BRANDON MORENO: “ES UNA DE NUESTRAS MEJORES ESTRELLAS, LO AMAN”

¿Quién crees que se vaya a llevar la tetralogía? ¿Brandon Moreno Deiveson Figueiredo? Comenta en nuestras redes.