Deiveson Figueiredo: “Brandon, espero me hayas cuidado bien el cinturón que te presté

A solo unos días de la primera cartelera PPV, la pelea co estelar entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, se calienta cada vez más.

DESTACADO: Deiveson Figueiredo revela el arma secreta que llevará para su trilogía contra Brandon Moreno

UFC 270, tendrá lugar en Anaheim, California., el 22 de enero. En el combate co estelar, Moreno defenderá el título de peso mosca en pelea de trilogía ante Deiveson Figueiredo. La rivalidad entre estos dos ha ido en ascenso desde su primer combate en diciembre del 2020. Una pelea que se fue a la distancia y terminó en empate.

La segunda parte, se dio en julio del 2021, en UFC 263 con una contundente victoria del mexicano, para quedarse con el título de 125 libras.  Ahora, rumbo al tercer capítulo, Figueiredo insiste en meterse en al piel de Moreno, con mensajes contundentes, dando a entender que esta vez la fortuna está de su lado.

DESTACADO: Mike Tyson, aclara los rumores sobre una pelea contra Jake Paul

Así fue el último “recado” del brasileño.

Brandon, como está mi cinturón, el que te presté. Espero que lo hayas cuidado bien, porque ya voy por el.

Figueiredo, ha sido el más vocal, al menos en la cuestión de “trash talk”, pero al mismo tiempo ha estado mostrando su progreso rumbo al combate. Recientemente, publicó algunas fotos del físico impresionante que ha logrado, así como el trabajo técnico junto a Henry Cejudo en el campamento Ready Fight de Arizona.

Moreno por su parte, continúa trabajando en Las Vegas en el Performance Institute de UFC, junto a su coach Raul Arvizu y algunos compañeros de Entram Gym.

DESTACADO: Amanda Nunes abandona ATT, el Gimnasio que la vio crecer: ¿cuáles son las razones?

UFC 270, será encabezada por la unificación de título de peso completo entre el campeón Francis Nagannou y el campeón interino Ciryl Gane.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »