Deiveson Figueiredo expone el ‘punto débil’ de Rob Font de cara a su debut en peso gallo en UFC Austin

Este sábado por la noche, en UFC Austin, veremos el estreno del ex campeón de peso mosca, Deiveson Figueiredo, en la división de peso gallo.

Finalmente, “Daico” se decidió a mudarse una categoría más arriba y le tocará debutar ante un oponente difícil como Rob Font. Sin embargo, el brasileño tiene fe en ingresar en las 135 libras con el pie derecho y, para eso, ya dejó en claro cuáles son los puntos débiles del norteamericano que buscará explotar el fin de semana.

“Él (Rob Font) es un striker natural. Es un gran boxeador, alguien a quien le encantan las peleas, le encantan los golpes. Pero yo soy uno de los mejores golpeadores que existen. Fui uno de los mejores strikers en una división de peso mosca muy reñida. Creo que esta será una pelea loca, candidata, tal vez, para un bono éste sábado.

¿Dónde pienso atacarlo? Lo he visto recibir castigos a lo largo de sus peleas. Sé que es excelente en eso. Pero no veo que la gente explore su cuerpo tanto como sea posible. No creo que se haya abordado eso hasta la fecha. Entonces, con esto sacaremos nuestras propias conclusiones el sábado. Vamos a combinar y atacarlo al cuerpo para hacerle daño”.

(Deiveson Figueiredo)

Por suerte para Deiveson Figueiredo (21-3-1), ahora podrá gozar de un cambio de aires con éste desembarco en las 135 libras.

El brasileño parecía agotado luego de una larga tetralogía contra Brandon Moreno, en la que terminó quedando 2-1-1 abajo y perdió su título. A partir del fin de mañana, “Daico” tendrá un corte de peso “más amable” aunque, claro, también le tocará enfrentar rivales más grandes y poderosos.

Rob Font (20-7), llega a ésta pelea con victorias contundentes ante Adrián Yáñez, Cody Garbrandt, Marlon Moraes, Sergio Pettis y más. Está acostumbrado a recibir castigo e infringirlo y será una buena demostración para ambos.

RELACIONADO: VIDEO | Brandon Moreno vence por TKO a Deiveson Figueiredo y gana el título peso mosca

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Deiveson Figueiredo hablando de los puntos débiles de su rival? Responde en nuestras redes.