Deiveson Figueiredo le pone precio a una cuarta pelea contra Brandon Moreno.

Deiveson Figueiredo, le pone precio a una cuarta pelea en contra de Brandon Moreno.

RELACIONADO: VIDEO | La fiesta de celebración de Deiveson Figueiredo y Henry Cejudo es interrumpida por la Policía

En entrevista con Ariel Helwani, el campeón brasileño dijo estar dispuesto a enfrentar a Brandon Moreno y exponer su título, pero antes debe de haber un acuerdo en el que su parte económica se la suficientemente jugosa, como él lo desea.

Figueriredo y Moreno, se han enfrentado en tres ocasiones. La primera pelea terminó en empate, pero la segunda fue muy clara, con Moreno sometiendo a Figueiredo en el tercer asalto. El ultimo combate resultó un juego de ajedrez, en el que Figueiredo sacó la mejor parte.

RELACIONADO: Brandon Moreno saca sus conclusiones tras haber visto la repetición de su pelea contra Figueiredo

Aunque para muchos una tercera pelea no debería de darse de manera inmediata, Figueiredo está dispuesto pelear por una cantidad no menor al millón de dólares, y puntos por PPV.

Si UFC, quiere hacer algo histórico, vamos a poner un sueldo histórico para la división de peso mosca. 1 millón de dólares suena hermoso, me gusta 1 millón de dólares.

Tal parece que Figueiredo no ha seguido mucho las noticias de UFC. Francis Ngannou, solo recibió $600 mil dólares para defender su título ante Ciryl Gane, en un combate de la llamada categoría reina en los deportes de combate.

DESTACADO: Sean O´Malley dice que quiere ser como Conor McGregor pero sin perder la cabeza

Vale la pena señalar que Figueiredo y Moreno estuvieron lejos de ganar $ 1 millón, durante su última pelea en UFC 270. El pago oficial de la Comisión Atlética del Estado de California reveló que el brasileño ganó $ 150,000 por la pelea de la trilogía. Mientras tanto, Moreno recibió $ 200,000 por le combate.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »