Deiveson Figueiredo luce espectacular físico y se reporta prácticamente en peso antes de UFC 270

A una semana de ir por el título de peso mosca, el ex campeón Deiveson Figueiredo se reporta prácticamente en peso para UFC 270.

RELACIONADO

Deiveson Figueiredo revela el arma secreta que llevará para su trilogía contra Brandon Moreno

Impresionante luce el físico de Figueiredo a una semana de la pelea en contra de Brandon Moreno, el 22 de enero en UFC 270, que tendrá lugar en el Honda Center de Anaheim, California. Lo anterior indica que esta vez la situación del corte de peso, no será factor para el desempeño de Figueiredo.

“Dios de la Guerra”, perdió el cetro de 125 libras en julio del 2021, ante Moreno por la vía de la sumisión, pero al igual que en la primera entrega en diciembre del 2020, Deiveson tiende a batallar para alcanzar la marca pactada en la báscula, lo que resulta en un cardio limitado, que le cobra factura en los rounds de campeonato (4 y 5).

RELACIONADO:

Brandon Moreno está cansado de la gente falsa que rodea a Figueiredo: Es demasiado para mí

En esta ocasión y de acuerdo a reportes, el peleador de 34 años se encuentra a solo 9 libras de la marca oficial. Una buena estrategia para dejar de lado esa parte, y concentrarse en el plan de ataque dentro de la jaula. Así luce Figueiredo:

Cuando quieras que las cosas sean diferentes en tu vida, sal de tu zona de confort y ve tras ella, sufre, paga el precio y triunfarás en la vida.

Figueiredo pesó 2.5 libras arriba previo a su encuentro ante Joseph Benavidez en UFC Fight Night 169 a inicios del 2020, y aun con esto, logró una sólida victoria, pero por regla, no se pudo quedar aquella noche con el título mosca que se encontraba vacante, luego de que Henry Cejudo renunciara a él. Antes de la pelea con Moreno en UFC 263, también presentó problemas en el corte, según él, una de las razones para su derrota.

Por su parte Brandon Moreno se mantiene en Performance Institute de UFC, en Las Vegas, preparando su primera defensa de título. Al mismo tiempo ha alternado campamentos en Tijuana, en Entram Gym, junto a su coach de toda a la vida Raul Arvizu, y sus compañeros Marcelo Rojo y Genaro Valdéz, quienes también verán acción en UFC 270.

RELICIONADO:

Deiveson Figueiredo expone la traición que le hizo Brandon Moreno a Henry Cejudo

 

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »