Deiveson Figueiredo busca una super pelea contra Henry Cejudo: “Sería la pelea de la noche”

Deiveson Figueiredo (20-1-1 MMA) no suele ser esa clase de tipos que muerde más de lo que puede masticar. Por el contrario, a lo largo de su carrera, ha ido cumpliendo cada una de sus promesas. Por ejemplo, dijo que iba a derrotar a Joseph Benavidez y lo hizo, no una, sino dos veces. Luego, aseguró que sería el mejor peleador de 125 libras y también lo logró. Quizás, su única cuenta pendiente, es vencer a Brandon Moreno con verdadera autoridad (su último combate fue empate): pero para eso, claro, habrá tiempo (tiene pactada una revancha el próximo 12 de junio).

RELACIONADO: EL TAMAÑO NO IMPORTA: CEJUDO DESAFÍA A MAX HOLLOWAY

En éste caso, mientras trabaja para vencer al mexicano, el peleador de 33 años nacido en Brasil, lanzó un desafío doble: prácticamente, hizo un “2×1” y aseguró que, fácilmente, podría vencer a dos guerreros con larga historia en UFC. Uno de ellos, además, también tiene una larga lengua: hablamos de Henry Cejudo y Demetrious Johnson.

Como decíamos, “Daico” fue interrogado acerca de las dos estrellas de las MMA, tanto sobre el “doble champ” mexicano como acerca del histórico competir de UFC, que hoy actúa en ONE, y dijo lo siguiente:

“Creo que muy pronto Cejudo volverá a pelear. Quizás no en el peso mosca, que es donde peleo. Pero tal vez regresará en peso gallo o pluma. Creo que no tiene el tamaño para un peso pluma, pero espero que mi primera pelea en peso gallo sea con él. Que acepte pelear conmigo. Y que Dana se compromete a pagarnos una buena bolsa. Que nos enfrentemos. Y puedes estar seguro de que será la ‘Pelea de la noche”, dijo Figueiredo sobre Cejudo.

Recordemos que “Triple C” se retiró en 2020 dejando dos cinturones vacantes: el de peso mosca y gallo. Justamente, el primero, sería años más tarde capitalizado por Figueiredo.

La palabra, completa, de “Daico” en AGFight:

Con respecto a “Mighty Mouse”, Figueiredo mostró sorpresa por cómo el ex campeón ha manejado su transición desde UFC a la empresa asiática ONE: los resultados, no han acompañado a Demetrious Johnson desde su arribo allá por 2019.

“Me dejó sorprendido la derrota de Demetrious Johnson en ONE. Es un tipo que tiene un juego muy versátil. No sabes si cambiará o se desanimará. Es cierto que su rival hizo un excelente encuentro. Se colocó frente a él y no le dio la oportunidad de nada. Y la mano entró, a la derecha. Metió la mano y desenchufó a Demetrious. Desconectó a ‘Minnie Mouse’”, dijo Figueiredo.

Finalmente, la pregunta del millón, fue si cree que podría vencer a ambos, tanto a Cejudo como a “Mighty Mouse“: y su respuesta fue clara.

“Sí, ciertamente noquearía a Cejudo. Y a Demetrious Johnson también lo dejaría acabado. Los atraparía a los dos”, dijo Figueiredo.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO Y CANELO ÁLVAREZ DIALOGAN SOBRE LA JOVEN ESTRELLA RYAN GARCÍA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Deiveson Figueiredo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »