Deiveson Figueiredo rechaza una cuarta pelea contra Brandon, en México: “¡No saldría vivo!”

El flamante nuevo campeón de la división de peso mosca, Deiveson Figueiredo, sabe como nadie que los retos en UFC no paran. Apenas tuvo tiempo de festejar que recuperó su cinturón de las 125 libras cuando, unos minutos después, ya tenía un enjambre de periodistas en sala de prensa preguntándole sobre la chance de una cuarta pelea con Brandon Moreno.

En realidad, la posibilidad de esa tetralogía suena lógica si tenemos en cuenta que, en los últimos meses, el cetro se ha pasado de uno a otro y, en total, tanto el mexicano como el brasileño están empatados con una victoria (para cada lado) y un empate.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS UFC 270: NGANNOU VS GANE

Sin embargo, Figueiredo -ni lento ni perezoso- no quiso saber nada (de momento) de tener una cuarta pelea con Brandon Moreno y menos en México:

“Si vamos a México, creo que no lograríamos salir vivos con mi equipo (risas). Entonces, mejor, consideremos hacerlo en Brasil: podría ser una mejor opción. De todos modos, definitivamente me encanta sentir el calor. Amo cuando la gente me grita y me insulta. Amo mucho a México. Lo aprecio tanto que voy a hacer un video comiendo burritos y diciendo cuánto amo a México, ¿de acuerdo?. Quería noquearlo (a Moreno) y entendí que la multitud lo estaba sintiendo. ¿Si quiero pelear de nuevo con él? Si no se hace esa pelea, me gustaría enfrentar a Kai Kara France” (Deiveson Figueiredo).

La conferencia de prensa, completa, de Deiveson Figueiredo:

El peleador de 34 años, que ahora suma un récord de 21 victorias como profesional y solo 2 derrotas, también se explayó acerca algunos de los momentos más intensos de la pelea ante Brandon Moreno y dejó en claro que, en más de una ocasión, tuvo la chance de finalizar pero que, por una u otra razón, se le escapó:

“Si hubiera tenido 30 segundos mas después de ponerlo en la lona al final del tercer asalto, lo hubiera acabado. Estaba fuera de sí. Solo necesitaba unos segundos más”. (Deiveson Figueiredo).

Sin dudas fue una noche redonda para el guerrero oriundo de Soure que, de la mano de su nuevo entrenador Henry Cejudo, pudo sacarse de encima la “espina” de Brandon Moreno y volver a lo más alto de la división. Veremos, ahora, cuáles son los pasos a seguir para el Rey de las 125 libras que volverá a dormir, en casa, con el cinturón.

¿Y tú, qué opinas de Figueiredo diciendo que prefiere pelear con Moreno en Brasil o, sino, con Kai Kara France? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »