Deiveson Figueiredo revela cuál es la única condición que tiene para subir al peso gallo y pelar por el título

Deiveson Figueiredo (21-2-1) ha confesado que está mirando “más allá en su futuro” y, por supuesto, también más allá de Brandon Moreno (20-6-2).

El campeón brasileño de peso mosca, que estará enfrentando al monarca interino, “The Assassin Baby“, el próximo 21 de enero en UFC 283, sabe que sus días en la división de 125 libras están contados (por el gran corte de peso que tiene que hacer) y, por eso, ha compartido una actualización sobre sus planes a futuro.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO TRATA DE “TRAMPOSOS” A JAMES KRAUSE Y BRANDON MORENO

“Daico” ya avisó que buscará cerrar la tetralogía contra el mexicano para, luego, ir detrás de otros objetivos como subir a la división de peso gallo, aunque, solo bajo una condición:

“Quiero subir de división, mudarme al peso gallo. Quiero pelear con el campeón de peso gallo. Pero, solo si Henry Cejudo no es el campeón. Si Cejudo obtiene el cinturón, no pelearé contra él. Cejudo es mi hermano, me ayudó cuando lo necesité y no puedo pelear con él. Pero, si Cejudo no es el campeón, subiré de división y desafiaré al campeón para volverme un doble-champ”.

(Deiveson Figueiredo)

Recordemos que Deiveson Figueiredo se unió al equipo de Henry Cejudo, Fight Ready en Arizona, para preparar la que fue su última pelea contra Moreno en UFC 270. Muchos tomaron aquella movida a mal dado que “Triple C” conocía a Moreno de haber entrenado juntos y de haber participado en TUF y, para muchos, se debían cierto pacto de “no agresión”.

Pero las cosas no se dieron así. Figueiredo, con el apoyo de Cejudo, venció a Brandon y ahora va por el cierre de la tetralogía. Y, luego de eso, se acabará entonces su historia en el peso mosca y se unirá a la competida división de peso gallo para disputar el título.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO DICE QUE TIENE UN “ESPÍA” EN EL CAMPAMENTO DE BRANDON MORENO

¿Crees que Deiveson Figueiredo pueda derrotar a Moreno y conseguir ser el campeón absoluto de peso mosca? Comenta en nuestras redes.