Deiveson Figueiredo expone la traición que le hizo Brandon Moreno a Henry Cejudo

El ex campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, no se anduvo con eufemismos al referirse a su archi-rival Brandon Moreno (actual Rey de esa división): dijo que “estará muy feliz de quitarle la cabeza” en su próxima pelea por el cierre de trilogía y sugirió, además, que el mexicano es un desleal ya que “traicionó a Henry Cejudo”.

Recordemos que Cejudo había prestado cobijo a Brandon Moreno durante sus inicios en MMA, y sin embargo el mexicano luego -intempestivamente- lo decepcionó al mudarse al campamento de Joseph Benavidez, justo en las vísperas del duelo entre ambos.

RELACIONADO: DANA WHITE ENVÍA UN CONTUNDENTE MENSAJE A HENRY CEJUDO SOBRE SU PEDIDO DE IR CONTRA VOLKANOVSKI

Actualmente, Deiveson Figueiredo ha movido toda su estructura de trabajo (de Brasil a Estados Unidos) para poder preparar su próximo combate de la mano del ex campeón de peso mosca y gallo y oro olímpico en lucha, “Triple C“.

La pelea que se viene: el cierre de trilogía entre Figueiredo y Moreno:

“Vine aquí, a trabajar con Henry (Cejudo) porque lo principal era el enfoque y quería estar fuera de mi gimnasio. Yo quería estar con Cejudo y Eric (Albarracín) porque él ha sido un gran campeón y los leones deben caminar con otros leones. Además, realmente disfruto estar aquí: cuando llegué, Cejudo me contó sobre Brandon Moreno. Me advirtió sobre lo que Brandon Moreno hizo con él. Moreno vivió dos años en la casa de Cejudo y luego se fue a otro campamento para ayudar a Benavidez a pelear contra el propio Cejudo. Es decir, traicionó a Cejudo. Así que voy a estar muy feliz de quitarle la cabeza a Brandon Moreno y dársela a Cejudo porque en nuestro deporte no se puede ser un traidor” Deiveson Figueiredo.

La palabra, completa, del brasileño: habló de todo.

Al parecer, hay heridas que no cierran: y, lo que hizo Brandon Moreno, al abandonar la compañía de Cejudo para apoyar a un colega que justamente iba a enfrentarlo (Joseph Benavidez) sigue repercutiendo en la mente del ahora retirado peleador de UFC. Recordemos que Brandon Moreno se había entrenado con Henry Cejudo antes de unirse al elenco de TUF 24, donde finalmente fue entrenado por Joseph Benavidez: para colmo de males, él derrotó a “Triple C” en The Ultimate Fighter: Tournament of Champions Finale de 2016.

Ahora Deiveson Figueiredo, quiere conseguir la cabeza de su rival en “bandeja de plata” para dársela a su nuevo entrenador.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

¿Y tú, qué opinas de las palabras del brasileño sobre Brandon Moreno? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »