Deiveson Figueiredo cree que si UFC hace un título interino, significaría que no lo quieren de campeón

Deiveson Figueiredo, piensa que sería absurdo si UFC decide hacer un título interino de peos mosca.

RELACIONADO: Brandon Moreno pierde el título, pero no la fe: Ya he superado cosas peores

El campeón de peso mosca de UFC, viene de derrotar por la vía de la decisión a Brandon Moreno, para recuperar el cetro de 125 libras en UFC 271. Y aunque se cree que una cuarta pelea podría llegar pronto, Figueiredo insiste en que no quiere dar esa revancha de manera directa al mexicano.

Una del as razones para rechazar la tetralogía, es el hecho de que Figueiredo acusa a el equipo de Moreno de racismo, luego de que estos mostraran un video en donde pusieron una cara de “chango”, sobre el brasileño. Por este motivo rechaza a el mexicano, y ha manifestado su deseo de dar la oportunidad a Kai Kara-France.

RELACIONADO: Demetrious Johnson envía un consejo a Brandon Moreno: Deja de perseguir el título

En este momento, Figueiredo pasa por una lesión en la mano, sin embargo, y a pesar de no estar disponible, no cree prudente que UFC haga un título interino de peso mosca. Ademas de rechazar la idea, cree que con ese acto la empresa mostraría que no lo quiere como campeón.

“Sería bastante malo por parte de UFC (crear un cinturón interino). ¿No puedo pelear por el cinturón y luego hacen otro? De esa manera sabré que realmente no me quieren como campeón. Tendré que arrancarle la cabeza a quien tenga ese cinturón interino. Les tomó más de cuatro meses crear un título interino para Ngannou. Acabo de completar dos meses con el mía. No hay forma de que hagan un cinturón interino. No me opongo a pelear, pero tengo que estar al 100% y el dinero tiene que ser bueno. Necesito valorarme. Hago lo que les gusta, les doy un show y les cobro ese valor como atleta que vende peleas”.

“Estoy lesionado. Es una lesión que no me dejaba entrenar bien. Apenas puedo cerrar el puño. Voy a hacer fisioterapia para lidiar con eso, es un desgarro en el cartílago. Mi dedo está torcido. Mi otra mano también está lesionada. No puedo hacer manoplas correctamente. ¿Estas son lesiones de la pelea y quieren que vuelva a pelear tan pronto? No soy una máquina. Tengo 34 años y necesito cuidar mi cuerpo. Podemos reservar una pelea para octubre o noviembre. Quiero estar al 100% para una pelea”.

Que opinas de las declaraciones de Figueiredo. Te gustaría un título interino de peso mosca?

RELACIONADO: Las reacciones Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo tras anunciarse su tetralogía

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.