Deiveson Figueiredo estalla contra Brandon Moreno: “Ahora se volvió personal. Me da náuseas”

El ex campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo parece aún no haber superado la pérdida de su cinturón. Tanto así que, a casi tres meses de su caída ante Brandon Moreno por el título (UFC 263), aún sigue mandando mensajes agresivos contra el actual Rey de la categoría:

RELACIONADO: FIGUEIREDO EXPLICA CUÁL FUE LA RAZÓN POR LA QUE PERDIÓ SU TÍTULO: “EN ARIZONA ESTÁ DEMASIADO SECO EL CLIMA”

“Él antes se mostraba pícaro y atrevido. Pero, ahora, sin embargo está huyendo de la pelea. Todos saben que la única pelea para hacer y vender es la nuestra. Pero no quiere perder el cinturón. Ahora es aún más arrogante, más playboy. Yo quiero la revancha y voy a demostrar que no lo estaba haciendo bien en la segunda pelea pero puedo recuperarme. En la primera pelea que lo rompí, se encogió para no quedar noqueado. ¿Le di la revancha y ahora hace una cosa tan desagradable como esta? ¿Por qué no peleamos ahora ¿Por qué no peleamos en México? Lo que más me enoja es escucharlo hablar y esquivar nuestra trilogía”, dijo Deiveson Figueiredo para el medio brasileño AG Fight.

Evidentemente, el brasileño cree que Moreno lo traicionó: ya que luego del empate en el primer duelo entre ambos (UFC 256), el campeón le dio la revancha y ahora, en cambio, el mexicano no le quiere conceder el cierre de la trilogía tras su victoria (UFC 263). Es cierto que, aquí, ambos tienen sus razones: Figueiredo para exigir la pelea “final” y Moreno para escoger “otros rivales”, teniendo en cuenta que el segundo combate lo cerró con gran superioridad.

“Tendría que ser hombre y asumir la posición de campeón. Defendí (el cinturón) contra él. Él sabe que no lo dejaré ir. Haré lo mismo que en la primera pelea: que, enfermo y todo, lo hice bien. Ahora se volvió personal. Ni siquiera me gusta mirar sus publicaciones, me da náuseas. La voluntad es salir a pelear con él. Es un choque de dos cables, cuando se encuentra, se produce un corto y todo se dispara”, agregó el ex campeón de UFC.

La palabra, completa, de “Daico” para AG Fight.

Actualmente, Deiveson Figueiredo, con 32 años, ocupa el primer lugar en la categoría, solo superado por el campeón Brandon Moreno. Su récord de MMA está compuesto por 20 triunfos, 17 por vía rápida, dos derrotas, un empate y sus mayores victorias fueron ante Alexandre Pantoja y Joseph Benavidez (dos veces). Brandon Moreno, en cambio, acumula un invicto de siete peleas con cinco victorias y dos empates. Es el campeón reinante.

RELACIONADO: BRANDON MORENO REVELA CUÁLES FUERON LAS SEÑALES QUE LE DIO FIGUEIREDO PARA IDENTIFICAR QUE NO ESTABA AL 100%

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Figueiredo? ¿Crees que realmente merece una chance por el cierre de la trilogía? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »