Dustin Poirier estalla ante la posibilidad de que Conor reciba un ‘favor’ de USADA: “Dejaría al deporte en ridículo”

Dustin Poirier no quiere que haya privilegios para nadie dentro del UFC, ni siquiera para Conor McGregor, especialmente cuando se trata de temas tan delicados como la salud.

El peleador norteamericano, que perdió en su disputa por el BMF contra Justin Gaethje, apuntó contra el irlandés y dejó en claro que si tanto USADA como el UFC lo dejan volver a competir sin practicarle los testeos correspondientes, se correría el riesgo de hacer quedar al deporte en ridículo.

Para “El Diamante”, Conor debe someterse al mismo tipo de control anti-drogas que todos sus compañeros si quiere volver a ver acción este año.

“Amigo, (Conor) necesita pasar una prueba anti-drogas si quiere volver. Eso es lo que tiene que hacer. Sí, necesita pasar una prueba de drogas y si cambiamos las reglas solo para vender algunos pay-per-views de más, haremos quedar en ridículo al deporte. Pero, ya sabes. Son el juez y el jurado, así que hacen lo que quieren hacer. Entonces, ya veremos, hombre”.

(Dustin Poirier)

Recordemos que, en el día de hoy, comenzó a circular el rumor de que Conor McGregor volvería a competir antes de fin de año, probablemente contra Michael Chandler. Esto despertó las alarmas de muchos peleadores, ya que, como se sabe, el peleador no ha cumplido con los requisitos mínimos de USADA que pide un lapso de seis meses en su pool de pruebas junto con un par de testeos de droga negativos.

Veremos de qué manera se resuelve el asunto, aunque sabemos que, las presiones por tener a McGregor compitiendo en un PPV podrían hacer que tanto el UFC como USADA le den ciertos “privilegios” que no deberían.

RELACIONADO: El manager de Conor McGregor, Audie Attar, comparte una actualización sobre su situación con USADA