Parece que la rivalidad entre Tyson Fury y Francis Ngannou va más en serio de lo que creíamos. Tanto es así, que el campeón de peso pesado del WBC, ya avisó que, luego de su duelo arriba del ring, quiere tener una revancha contra el camerunés en su propia especialidad, las MMA.
Ver esta publicación en Instagram
Ngannou le quiso echar en rostro a su oponente que, pese a sus grandes habilidades en boxeo, no tendría oportunidad alguna en una pelea real y, ante eso, Fury estalló y se ofreció a tener una revancha en MMA.
“Me gustaría pelear contra Francis (Ngannou) en la jaula. Creo que puedo vencerlo, seguro. Él no es un gran wrestler ni un especialista en jiu-jitsu. Sólo es conocido por su striking, ¡y yo soy mejor striker que él! Así que, incluso con los guantes pequeños, lo noquearía en segundos en las MMA.
Reconozco que es un guerrero que va al frente golpeando y pateando pero yo también puedo hacerlo. Le daría un codazo en los dientes si fuese necesario. Es decir, ¿alguno de ustedes me vio entrenar con Darren Till? Simplemente, he estado allí, dándole a esas almohadillas y no lo hago nada mal. ¡Bang, bang! ¡Patadas, codazos, de todo!”.
(Tyson Fury)
Evidentemente, lo de Tyson Fury ya pasa por una cuestión de orgullo y, frente a todo lo que se ha dicho el último tiempo, quiere subirse a la jaula para probarse como guerrero.
Vale destacar que, meses atrás, también Jon Jones, había dicho que el “Gipsy King” le duraría solo unos segundos en una pelea callejera sin reglas. Ahora, Francis ha dado a entender lo mismo y, como decíamos, Tyson Fury se ha ofrecido a quitarle las dudas a cualquiera, subiéndose al octágono. El camerunés, actualmente, es atleta exclusivo de PFL y, quizás, si los números cierran, podríamos verlos compartir la jaula como para tener una serie de dos combates en la especialidad de cada uno. Sería lo justo.