Demetrious Johnson habla sobre la posibilidad de un cierre de trilogía contra Henry Cejudo

Si bien Demetrious Johnson y Henry Cejudo han dejado su rivalidad atrás y ya parecen ser buenos amigos -hasta han estado entrenando juntos-, sabemos que en el mundo de las MMA “negocios son negocios”.

Por eso, el campeón de peso mosca de ONE Championship no descartó tener un “cierre de trilogía” ante el mexicano pero, eso sí, “en buenos términos”.

RELACIONADO: VIDEO I HENRY CEJUDO Y DEMETRIOUS JOHNSON SE REÚNEN PARA RECORDAR GRANDES MOMENTOS DE SUS PELEAS

“¿Si podríamos tener un cierre de trilogía? Absolutamente. Quiero decir, estoy seguro de que si el dinero fuera lo suficientemente loco, ambos estaríamos dispuestos a hacerlo. Henry y yo estamos tranquilos ahora mismo, ¿sabes? Sé que pelearíamos porque tiene que ganar mucho dinero para los pañales para su bebé, porque sé que quiere más hijos (risas). Fuera de broma, se trata de mantener las luces encendidas y la motivación. Entonces, si Henry y yo peleamos, dejaríamos toda la rivalidad de lado, la pasaríamos bien, y el ganador pagaría las cervezas.

Sé que él podría dar pelea si vuelve a la actividad, sigue siendo muy bueno. Simplemente volvió a saltar al pool de USADA y está con ganas de pelear. Todavía está bajo contrato con el UFC. Pero Henry es el Triple C, así que seguramente también querrá la <<cuádruple C>> contra Volkanovski y el paquete completo (risas)”.

(Demetrious Johnson). 

Aunque la idea no parece ser demasiado realista, los fanáticos no han dejado pasar desapercibidas las palabras de “Mighty Mouse” y, ante el regreso de Henry Cejudo, quizás si los planetas se alinean, tendremos una pelea con mucho morbo… y cringe.

“Más allá de los deseos, ahora mismo estamos en compañías diferentes. Así que, para hacerlo, habría que mover varias montañas. Pero nunca digas nunca”.

(Demetrious Johnson). 

Recordemos que ambos campeones compartieron jaula por primera vez en UFC 197, ocasión en la que Johnson acabó con Cejudo en el primer asalto con una ráfaga de golpes. La revancha llegó dos años después en UFC 227 y “Triple C” se pudo vengar, mediante una victoria por la vía de las tarjetas. La idea de una tercera pelea sería como revivir un clásico del pasado…

RELACIONADO: REVIVE LA HISTÓRIA VICTORIA DE DEMETRIOUS JOHNSON ANTE ADRIANO MORAES 

¿Y tú, qué opinas de tener un cierre de trilogía entre Demetrious Johnson y Henry Cejudo? Responde en nuestras redes.