Demetrious Johnson envía un consejo a Brandon Moreno: “Deja de perseguir el título”

Demetrious Johnson, tiene un sabio consejo para Brandon Moreno, y le advierte que deje de perseguir el título.

RELACIONADO: Demetrious Johnson reprueba a la UFC por buscar hacer la tetralogía entre Figueiredo y Moreno

Recientemente, el ex campeón mosca de UFC manifestó su desacuerdo con por una cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo. El defensor en 11 ocasiones de fajín de 125 libras, criticó a UFC por este intento de tetralogía y sugirió dar mas movimiento a la división y dejar que otros peleadores busquen la corona. Para Johnson, tanto Pantoja como Kai Kara-France, merecen una oportunidad, mientras que Moreno y “Figue”, deben refrescarse un poco.

Con lo anterior en mente, el peleador de ONE Championship aconseja a Moreno que deje de buscar el título, y debe de hacer otras peleas, descubrir cosas que no ha hecho bien técnicamente, ademas de ganar mas dinero, y si esto le lleva el título, entonces hacer esa cuarta pelea.

“Es mejor que pelees contra Kai Kara-France o Pantoja, y luego, si obtienes eso, ¡boom!, obtienes tu recompensa y tus premios monetarios por lo que probablemente ganaste $ 250,000. Entonces podrías estar en una escalera mecánica, así que peleas con otro y hay otros $250,000, así que acabas de ganar $500,000, y ahora peleas por un título mundial y obtienes tu patrocinio [Venum] de $30,000, y ahora tienes dos peleas en tu contrato y dices, ‘Sabes qué, no quiero volver a firmar. Quiero pelear contra este. Creo en mí mismo. Entonces digamos que ganas el cinturón, lo siguiente que sabes es que estás en una gran posición. Así que es mejor pelear, solo pelear para ganar dinero, porque al final del día eso es lo que hacemos, pelear para ganar dinero, luego ir por el [título]”.

Si bien una cuarta pelea entre los pesos mosca tiene sentido en cuestión de dinero para UFC, también es realidad que no hay nada en concreto. Moreno ha tratado de provocar al monarca brasileño para que firme la pelea, mientras que Figueiredo, prefiere ir por otro camino en este momento y enfrentar a Kai Kara-France. La resolución de este combate se dará en los próximos días, y te mantendremos informado.

RELACIONADO: Brandon Moreno responde a las acusaciones de racismo por parte de Figueiredo: Es estúpido

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »