Demetrious Johnson explica por qué no habrá “tetralogía” con Adriano Moraes

El campeón de peso mosca de ONE Championship, Demetrious Johnson (24-4-1), no tiene ninguna intención de estirar su rivalidad con Adriano Moraes (20-4), y quiere ponerle un coto el próximo 5 de mayo en ONE X Prime Video 10.

“The Mighty Mouse” reveló los detalles por los que, independientemente de cómo salga ese choque, no volveremos a verlos a ambos enfrentarse en la jaula. Al parecer el norteamericano, cual Drácula moderno, busca sangre fresca..

RELACIONADO: DEMETRIOUS JOHNSON SE QUEDA CON EL PREMIO AL MEJOR KO DEL AÑO EN ONE

“Sé que los fanáticos esperan con ansias esta pelea por la trilogía, porque estamos 1-1 y debemos definir esta rivalidad. Pero, independientemente de lo que pase, después de pelear contra Adriano, no pelearemos por cuarta vez. Conseguiremos sangre fresca y le daremos a los fanáticos otros retos”.

(Demetrious Johnson)

Recordemos que ONE X Prime Video 10 no solo significará el cierre de trilogía entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes sino, también, el desembarco de la organización, por primera vez, con un evento en vivo y en directo desde los Estados Unidos, en Broomfield, Colorado.

Luego de una victoria para cada lado, casi en idénticas circunstancias (un rodillazo de KO para Adriano en ONE X TNT 1 y otro para Demetrious en ONE X Prime Video 1) ahora se verán las caras en la tierra de “Mighty Mouse” y el local, seguramente, querrá volver a cantar victoria frente a su gente.

RELACIONADO: DEMETRIOUS JOHNSON DETALLA SUS CLAVES PARA VOLVER A VENCER A ADRIANO MORAES

¿Y tú, qué opinas de Demetrious Johnson diciendo que no quiere una tetralogía contra Adriano Moraes? Responde en nuestras redes.