Demetrious Johnson quiere hacer valer aquello de que “las apariencias engañan“.
El campeón de peso mosca de ONE Championship no se ha dejado impresionar por las palabras del fisicoculturista Bradley Martyn -mucho menos por su físico- y ha confirmado su interés en enfrentarlo en un combate de MMA en peso intermedio. Recordemos que la polémica entre ambos comenzó cuando el influencer afirmó, en una entrevista con Brendan Schaub, que podría vencer a Johnson en una pelea callejera dada su corpulencia y musculatura.
“Hay como 150 libras de diferencia. Ese tipo (Demetrious) sería como una toalla para mí. Podría aplastarle la cabeza contra el suelo”
(Bradley Martin)
RELACIONADO: Demetrious Johnson vuelve a pronunciarse sobre su posible retiro de las MMA
Ahora “The Mighty Mouse” quiere hacerle pagar por sus palabras arriba de la jaula y demostrarle que el tamaño no importa.
“(Esa pelea) Va a suceder. Quiero que suceda. Solo tenemos que encontrar la forma correcta de encaminarla. Pero sí, he pasado los últimos 20 años de mi maldita vida tratando con personas que son más grandes que yo. ¿Y cómo creen que me fue? Este es mi reino, hago esto todos los días de mi vida. ¿Cuándo fue la última vez que él peleó contra con alguien como yo? Él no lo ha hecho nunca y yo llevo toda una vida”.
(Demetrious Johnson)
Vale destacar que esta no es la primera vez que Bradley Martyn habla acerca de sus oportunidades para vencer a un peleador de MMA. En charla con Nate Díaz, también había bromeado sobre la posibilidad de derrotarlo si peleaban sin reglas. En su momento, Díaz se burló de él y le dijo que no le duraría ni nueve segundos. Pero, en este caso, parece que Demetrious Johnson quiere hacer una demostración un poco más práctica y, por eso, le ofreció al fisicoculturista dirimir las diferencias en un combate formal.
“¿Quién de los dos creen que ganaría en una pelea callejera?”
(Bradely Martin)
Ver esta publicación en Instagram
REALCIONADO: Demetrious Johnson tiene un mensaje para aquellos que lo nombran un atleta jubilado