Demetrious Johnson revela cómo piensa usar las enseñanzas de Kobe Bryant para derrotar a Adriano Moraes

La estrella de las MMA, Demetrious Johnson, parece que no tiene ninguna clase de reparos al momento de tomar inspiración de otros colegas para ser “un mejor atleta”. Y hace muy bien.

El campeón de peso mosca de ONE, acaba de revelar que constantemente está buscando aprender y, en ese sentido, uno de los deportistas que más lo ha marcado con sus enseñanzas ha sido el basquetbolista Kobe Bryant. La leyenda del baloncesto habló una vez con Johnson y compartió con él unos ricos consejos de vida.

RELACIONADO: Adriano Moraes listo para cerrar su rivalidad con Demetrious Johnson: “Veremos que nos depara el futuro”

Recordemos que The Mighty Mouse estará teniendo el cierre de trilogía contra Adriano Moraes éste viernes por la noche, en ONE Fight Night 10 y, al parecer, tal como Kobe, Johnson quiere “anotar de tres“.

“Tuve la chance de conocer a Kobe (Bryant) en el pasado. Ves a alguien como él, que está en la cima de su juego, y sientes que no está preocupado solo por el baloncesto sino por todo lo que lo rodea. Él dijo: ‘Este deporte es mi pasión y, mientras competí, dejé todo. Es lo que me ha llevado a este punto de mi vida, pero también debes comenzar a pensar en el juego que se esconde fuera…cuando te marchas’. Y ahí es donde estoy en mi carrera hoy mismo. Tengo 36 años y tengo tres hijos, sabes que tienes que empezar a pensar en eso también. Entonces, pienso darlo todo el viernes, vencer a Adriano (Moraes) y, luego, ver qué más hay para mi”.

(Demetrious Johnson)

Como vemos, todo hace pensar que luego de cerrar la rivalidad con Adriano Moraes y definir el futuro del cetro de peso mosca de ONE, Demetrious comience a palpitar su retiro de las MMA. El atleta de 36 años ha logrado todo en el deporte y quiere dejarlo estando en la cima. Además de sellar una gran carrera en el UFC, con récord de 12 defensas del cinturón, su paso por ONE Championship ha sido igual de exitoso: se consagró campeón en agosto del año pasado, luego de perder su primera pelea con Moraes y ahora busca darle un punto final a la enemistad que los dos mantienen. Después sí, será hora del “reposo del guerrero”.

Guía I Todo lo que precisas saber sobre ONE Fight Night 10, con el cierre de trilogía entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes

¿Y tú, qué opinas de Demetrious Johnson confesando los importantes consejos que recibió de parte de Kobe Bryant? Responde en nuestras redes.

 

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!