Demetrious Johnson tiene un mensaje para aquellos que lo nombran un atleta jubilado

Demetrious Johnson (24-4-1) ha salido a castigar con fiereza a cierto sector de la prensa que, con mala fe, tergiversó sus últimas declaraciones acerca del retiro y las utilizó en su contra.

Al parecer, al campeón de peso mosca de ONE Championship no le gustó que se malinterpretaran sus palabras diciendo que no le queda mucho tiempo en el deporte y, por eso, de cara a su cierre de trilogía con Adriano Moraes del próximo 5 de mayo (ONE X Prime Video 10), ha dejado un recadito.

RELACIONADO: Demetrious Johnson podría retirarse luego de su trilogía contra Adriano Moraes: “He estado desde los 18 años…”

“The Mighty Mouse” puso de manifiesto que no es ningún “jubilado” y piensa demostrar todo el fuego interno aún que le queda, arriba de la jaula…

“Invito a toda esa gente que me ha tratado de estar al borde del retiro a que vea las imágenes de cómo he estado entrenando. Estoy en mi mejor forma. Y les voy a demostrar que, entrenando así, aún me quedan varios años, tres o cuatro. Todavía tengo ese fuego interno”.

(Demetrious Johnson)

Recordemos que, semanas atrás, Demetrious Johnson (36 años) había hecho una valoración de su carrera y había confesado que consiguió todo lo que se propuso y que, por ende, no pensaba seguir peleando mucho tiempo más.

Sin embargo, ahora cuando se acerca el cierre de trilogía, Demetrious ya dejó en claro que para nada se siente un jubilado y, por el contrario, va a salir a comerse a su rival.

RELACIONADO: Demetrious Johnson critica la forma en la que Jon Jones manejó su carrera: “Podría tener los dos cinturones”