Demetrious Johnson tiene un mensaje para Jake Paul: “Si te crees tan rudo, ven a las MMA…”

Cuando todo parecía calma y festejos para Demetrious Johnson, gracias a su histórica victoria conseguida el último sábado ante Rodtang en ONE X -en combate mixto- algo (o alguien) vino a robarle parte de esa tranquilidad…

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

Y no fue otro que el youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul, que al parecer aún sigue en su “cruzada mediática” contra las estrellas de las MMA. Tanto así, que el propio Demetrious Johnson (histórico campeón del peso mosca) debió salir a ponerlo en su lugar con unas contundentes declaraciones…y hasta una invitación a pelear.

“Si Jake Paul piensa que es tan jodidamente rudo en el boxeo y todo eso, me quito el sombrero: estás 3-0, 4-0 como boxeador. Pero, entonces, ven y haz malditas artes marciales mixtas, de una vez. Hice una entrevista el otro día y dije: ‘Todos están preocupados por pelear con esta persona, veamos cuánto dinero puedo ganar con esta persona’. Yo estaba como, ‘solo haz artes marciales mixtas’. Si crees que eres genial…solo hazlo. Si pensara que soy un boxeador rudo, diría: ‘Déjame boxear’. Incluso cuando me ofrecieron esta pelea, contra Rodtang, yo estaba como, ‘Vamos a hacerlo: pelearé en Muay Thai si es necesario’”, expresó Demetrious Johnson.

La vieja estrella del UFC -que logró ser campeón del peso mosca y defendió su cinturón, allí, 11 veces hasta firmar con ONE Championship (en 2019)- fue más allá y hasta dejó en claro que, pese a la enorme diferencia de tamaño, no tendría ningún problema en subirse a la jaula o al ring para pelear contra Jake Paul:

“Me importa un carajo lo que pueda pasar si peleo con él. ¿Qué es lo peor? ¿Podría noquearme? Ok, está bien. Volvería a mi casa, entrenaría, y me prepararía para el próximo oponente. Y si yo gano, ¿qué va a pasar? Lo mismo: me voy a casa, a prepararme para lo que viene. Entonces, para mí, alcanza con decir que lo intenté. A medida que envejeces, descubres que no golpeas a la gente solo para ganar: también para intentarlo. Para mí, cuando alguien dice: ‘Ah, bla, bla, bla, ustedes, los chicos de MMA, apestan’. Es como, ‘Entonces ven y hazlo tú’. Si tienes éxito, buen trabajo. Y, si pierdes, al menos lo intentaste” (Demetrious Johnson).

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Demetrious Johnson, que desafío a Jake Paul a demostrar en las MMA, y de una buena vez, toda su capacidad como peleador? ¿Te gustaría verlos en combate? Responde en nuestras redes.