Demetrious y Moraes reaccionan al anuncio del desembarco de ONE en USA, con su cierre de trilogía

La promotora asiática líder en deportes de combate, ONE Championship, ha adelantado la Navidad y le ha entregado a todos los fanáticos dos grandes regalos.

Por un lado, anunció la tan esperada trilogía por el título de peso mosca entre Demetrious Johnson (31-4-1 MMA) y Adriano Moraes (20-4 MMA) y, como si eso no fuera suficiente, también notició que dicha mega-pelea será, nada más ni nada menos, que…¡en suelo Norteamericano!.

RELACIONADO: RESUMEN Y RESULTADOS I REVIVE TODA LA ACCIÓN QUE DEJÓ ONE X AMAZON PRIME VIDEO 5 Y ONE 164

Así te contábamos la primicia de la trilogía Johnson-Moraes en Estados Unidos:

Luego de un largo recorrido, la organización de Chatri Sityodtong tendrá su tan palpitado estreno, en vivo y en directo, en uno de los mercados más espectaculares del planeta como los Estados Unidos. La sede del Show será el “1stBank Center”, de Colorado, y la fecha escogida el próximo 5 de mayo a través de ONE X Prime VIDEO 10.

Por supuesto, ante “la buena nueva” las dos grandes estrellas que liderarán ese Show, Demetrious Johnson y Adriano Moraes, reaccionaron en sus redes sociales con gran alegría y entusiasmo:

“¡Estamos llegando a Estados Unidos!!! 🇺🇸 Se viene Moraes vs Jonhson III. #Trilogy #MMA #US #WeAreONE”.

(Adriano Moraes)

“Próxima parada, Estados Unidos 🇺🇸 amigos! Johnson vs Moraes III on @primevideo @onechampionship #passion #trilogy #mma #tunnel #amazon #usa”.

(Demetrious Johnson)

Seguramente esto será solo el comienzo de un desembarco, aún mayor, de ONE CHAMPIONSHIP en ésta parte del globo (ya lo había hecho a través de la TV y, ahora, con un evento en suelo americano). Lo cierto es que, tener un cierre de trilogía de ésta magnitud justo como estreno, no podría ser mejor presagio.

RELACIONADO: DEMETRIOUS JHONSON CONFIESA LAS RAZONES POR LAS QUE SE FUE DE UFC A ONE

Recordemos que Demetrious Johnson y Adriano Moraes vienen de protagonizar dos espectaculares combates por el título de las 125 libras. En el primer duelo, en abril del 2021, el brasileño se impuso por TKO en el segundo asalto, con un gran rodillazo (One Championship – One on TNT 1). Y, luego, la revancha en agosto de éste año, fue para “The Mighty Mouse” que se impuso por la misma vía, con un rodillazo volador pero en el cuarto asalto (One Championship – One on Prime Video 1 – Moraes vs. Johnson 2).

¡La batalla final promete ser a todo o nada!.

Se viene, entonces, un cierre de trilogía en los Estados Unidos que promete marcar “un antes y un después” en la historia de la organización y de los deportes de combate.

¿Y tú, qué opinas de la gran pelea que encabezarán Demetrious Johnson y Adriano Moraes, y que significará el desembarco de ONE en los Estados Unidos? Responde en nuestras redes.