Dereck Brunson muestra su apoyo sobre Caín Velásquez, aportando dinero para gastos legales

Dereck Brunson, se solidariza con la causa de Caín Velásquez y muestra su apoyo aportando económicamente para los gastos legales.

Velásquez, fue arrestado la tarde del lunes 28 de febrero luego de disparar en contra de un sujeto con cargos por abuso de menores. Las balas disparadas por la pistola calibre 40 de Velásquez, se impactaron en el padrastro del abusador. Caín, es acusado por intento de asesinato premeditado, entre otros nueve cargos.

El hombre que seguía Caín, aparentemente habría abusado de un menor relacionado a la vida de Velásquez. Aun no se sabe con certeza de que forma tiene cercanía al ex campeón.

De acuerdo a documentos de la corte, el sujeto habría abusado mas de cien veces del menor. El hombre enfrenta actualmente cargos por delitos graves y acto lascivo con un menor de 14 años.

Al enterarse de los motivos de Caín para accionar de esa manera, los fans salieron en apoyo del ex campeón pidiendo su libertad con el hashtag #FreeCaín. Al mismo tiempo, nombres de la talla de Dana White, Ronda Rousey, Daniel Cormier, también han mostrado su solidaridad.

A eso se suma Dereck Brunson, quien dijo entender a Velásquez, ya que él también es Padre. Brunson, ha decidido donar $10,000 para los gastos legales del ex peleador.

Como Padre te comprendo Caín. La comunidad del MMA te respalda. 10 mil dólares en 2 días y medio, serán enviado a tu esposa. #FREECAIN

Aparentemente todo ese apoyo llega luego de que Brunson puso a la venta camisetas con la leyenda “FREE CAÍN VELÁSQUEZ”

Apoyamos a Caín. Las ganancias van para los gastos legales. Camisetas a la venta.

Actualmente, Velásquez se encuentra detenido sin derecho a fianza. Con 10 cargos en su contra, de resultar culpable, enfrenta mínimo 20 años de prisión.

RELACIONADO:

Se filtra video inédito de Caín Velásquez persiguiendo al presunto abusador de su familiar

Dana White, reacciona ante el caso de Caín Velásquez

Caín Velásquez enfrenta 10 cargos y mínimo 20 años de prisión de ser encontrado culpable

BREAKING I Se complica la situación para Caín Velásquez: estos serían los cargos que afronta

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »