Derrick Lewis revela la vanidosa razón por la que odia a Francis Ngannou

Hay que reconocer que, pese a ser uno de los peleadores más intimidantes del peso pesado de UFC, Derrick Lewis (25-7-1 MMA) también sabe cómo hacernos sacar una sonrisa. El peleador oriundo de Texas tiene, de vez en cuando, una capacidad especial para lanzar declaraciones que terminan volviéndose un “meme” o logrando que el auditorio se descostille.

RELACIONADO: CINCO GRANDES ESTRELLAS DE UFC QUE HAN ESTADO TRAS LAS REJAS

En éste caso, “La Bestia negra” fue interrogada sobre su “pasado” con Francis Ngannou (16-3 MMA / actual campeón de la división de peso completo de UFC) y la rivalidad entre ambos, y contestó como sólo él sabe hacerlo:

“Lo que odio de Francis (Ngannou) es que me hace ver gordo cuando estoy a su lado, así que que se joda. Que se joda Francis”, bromeó Lewis.

De todos modos, pese a la frase hilarante, Lewis también explicó que en éste deporte no tiene amistades: todos son rivales en potencia.

“Realmente no me gusta ninguno de los muchachos con los que peleo, ninguno de los muchachos de mi división, solo por el tipo de mentalidad que tengo en cada pelea. No quiero ser amigo de ninguno de ellos. Así que que se jodan” (Derrick Lewis).

La entrevista, completa, de Lewis en la previa de UFC 262: “La Bestia Negra” formó parte de las estrellas invitadas al evento y dejó algunas sensaciones.

Así fue el primer enfrentamiento entre Derrick Lewis y el actual campeón de la división, Francis Ngannou: la victoria se la llevó el norteamericano, pero la actuación de ambos fue muy cuestionada.

Cuando Lewis y Ngannou se enfrentaron en aquella primera oportunidad, en el marco de UFC 226, la enemistad entre los dos quedó clara desde el principio. Incluso, casi se van “a las manos” en la gala de pesaje. En ese momento, la multitud entera esperaba que el enfrentamiento entre esos dos monstruos de la división entregara un nocaut pero no sucedió: la pelea fue mala y el público abucheó a los dos.

Ahora, a falta de la firma, ya está casi acordado que se enfrentarán en breve por la revancha: será la primera defensa del título para el camerunés, y la chance para Lewis de ser campeón por primera vez en su carrera.

Por ahora, Lewis aún  no pone picante a su rivalidad con Ngannou: prefiere ir hacia el lado del humor. Seguramente, esa clase de mood no dure mucho…

RELATIVO: LAS CINCO PEORES LESIONES DE OREJAS EN LA HISTORIA DE LAS MMA

Y tú, ¿estás emocionado por la revancha entre Derrick Lewis y Francis Ngannou? ¿Quién crees que ganará? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »