En una escena que bien podría calificarse como no apta para menores, Derrick Lewis protagonizó uno de los festejos más memorables de UFC 291. Y, también, “más calientes”.
El peso pesado logró vencer a Rogerio De Lima en menos de un asalto con un rodillazo volador y ground and pound y, ni bien lo declararon ganador, se quitó los shorts y bailó en calzoncillos arriba de la jaula, frente a todo el público. Probablemente, una postal que no muchos se imaginaban que verían cuando sacaron su ticket para asistir al Delta Center en Utah.
Así fue el festejo de Derrick Lewis:
Celebración estilo Derrick Lewis!!! es único!!! 😅 pic.twitter.com/39wKhik2Hg
— UFC Español (@UFCEspanol) July 30, 2023
RELACIONADO: El peso completo, Derrick Lewis muestra su impactante transformación física
Acerca de las razones que lo llevaron a encarnar ese loco festejo, Derrick Lewis respondió lo siguiente:
“¿Si tenía pensado ese festejo? Claro que no. Salió de imprevisto, mi pen* tiene vida propia (risas). Entonces, ni siquiera sé que quise hacer. Salió así. Es decir, estoy en Utah, entonces ni siquiera sé si es ilegal o no. Quizás debería tener más cuidado aquí (risas). No creo que haya gente negra cerca así que, mierd*, no lo sé. Probablemente tenga que esperar hasta llegar a casa para ver qué ocurre”.
(Derrick Lewis)
Con la victoria de ayer, Derrick Lewis cortó una racha de tres derrotas consecutivas, volvió a posicionarse como el peleador con más KO en la compañía (14), además, consiguió quedar como Agente Libre (ahora podría ir a PFL para enfrentar a Francis Ngannou).
No sabemos si todo eso merezca un baile semidesnudo, pero algo es algo…