LAS VEGAS, NEVADA - AUGUST 08: Derrick Lewis prepares to fight Aleksei Oleinik in their heavyweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on August 08, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

Derrick Lewis planea ser un chico más “fitness life” y demostrar su evolución contra Curtis Blaydes

Derrick Lewis se convirtió el día de ayer en el peso completo con más nocauts en la historia de la división dentro del UFC, no obstante, cree que si corta unos kilos más se convertirá en un peleador más emocionante que lo que pudimos ver en su última presentación.

Anoche su desempeño fue espectacular, terminando a Aleksei Oleinik en el segundo round con sus devastadores golpes. Pero antes de la pelea, Lewis aumentó su régimen de entrenamiento, y aunque tuvo un peso de 265 libras, se veía en mejor forma que en casi cualquiera de sus peleas anteriores.

Según Lewis, eso es solo el inicio de todo su potencial ahora que tendrá un mayor enfoque y disciplina en su carrero.

Se lo debo a los fans, se lo debo a todos los que me apoyan. Realmente tengo que tomarlo más en serio de lo que he sido

Lewis ha dicho que no es el peleador más dedicado cuando se trata de sus entrenamientos. Pero quiere cambiar esto pronto, pues declaró que quiere bajar otras 15 o 20 libras antes de competir nuevamente y anticipa que cuando regrese al octágono, veremos una actuación aún mejor que la que atestiguamos ayer.

“Realmente he estado comiendo lo que quiero y solo he estado entrenando mucho más de 30 minutos en este campamento, simplemente hemos estado entrenando mucho más. Todavía he estado comiendo lubina [pescado], estoy comiendo en Popeye’s [una compañía de pollo frito de Luisiana] y cosas así. Solo he estado entrenando más. Seguro, seré mucho más rápido, mucho más ágil y mucho más agresivo. Seguro que tengo que bajar 15 o 20 libras para sentirme cómodo allí, y seguro que verás algo aterrador en mí.” Comentó Lewis en conferencia de prensa post pelea.

Apenas Lewis había dejado el octágono, el clasificado numero 3 de la división, Curtis Blaydes, recurrió a su cuenta de twitter para expresar su interés en pelear contra Lewis.

Pido pelear con @Thebeast_ufc [Derrick Lewis] @ufc.

Lewis expresó que felizmente pelearía con él. Afirmando que puede lidiar con la presión en los derribos que Blaydes suele ejercer sobre sus oponentes.

Sería perfecto pelear con Curtis después, todo lo que va a hacer es intentar derribarme, mantenerme ahí y tratar de ganar una decisión. No va a intentar terminarme. Si intenta acabar conmigo, está bien, pero creo que puedo derribar a Curtis y castigarlo en el suelo.

Sí, pongan eso en el titular. Hagan los titulares, adelante. Escríbanlo. Esos son titulares. Voy a derribar a Curtis Blaydes y acabar con él.

Curtis “Razor” Blaydes tiene un récord de 14 victorias, 2 derrotas y 1 No Contest. Actualmente Blaydes está en una racha de cuatro victorias consecutivas, mientras que Lewis mantiene una racha de 3. Por lo que, una pelea entre ambos, parece ser lo más lógico para obtener al próximo contendiente al título de los pesos completos, ya que solo están por detrás de Francis Ngannou, quien espera ansioso al ganador de la trilogía entre Miocic y Cormier.

¿Te gustaría ver a Derrick Lewis enfrentar a Curtis Blaydes? ¿Crees que bajar 20 libras le quite mucho poder a su pegada?

Escrito por: Diego Meneses.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR