“La Bestia Negra” del UFC, Derrick Lewis, ha reaccionado en conferencia de prensa a la noticia de su arresto por conducir de forma imprudente. y, lejos de darle mayor importancia, el norteamericano se mostró ‘jocoso’ al respecto.
Recordemos que la estrella del peso pesado estará enfrentando a a Jailton Almeida éste sábado en UFC San Pablo pero, sin embargo, su presencia había sido puesta en duda por sus problemas con la policía. Derrick había sido detenido por autoridades del condado de Harris (Texas) por conducir a 136 mph en una zona de 50 mph, aunque por suerte para el UFC, luego fue liberado previo pago de una fianza.
RELACIONADO: El peso completo, Derrick Lewis muestra su impactante transformación física
Derrick Lewis fue arrestado a tan solo unos días de su pelea estelar en UFC contra Jailton Almeida. 😬 pic.twitter.com/Zyx3wOdmif
— El Rocktagono (@elrocktagono) November 1, 2023
En la previa de UFC San Pablo, el peleador de 38 años tocó el tema y dijo lo siguiente:
“No, no le doy importancia a esas noticias. Ni siquiera creo que haya sido yo (el tipo que buscaban). Ese tipo tenía pelo largo. ¿Vieron la foto? Yo no tengo pelo hace años (risas). Definitivamente, ese no era yo.
En cuanto a mi pelea contra Almeida, creo que nuestras habilidades coinciden bastante bien. Creo que puedo bloquearle la pierna al principio del primer asalto si es que viene a buscar esos derribos”.
(Derrick Lewis)
Además de hablar sobre los rumores en los medios, Lewis dejó otro divertido comentario acerca de su vieja negativa de venir a pelear a Brasil:
“No sabía que iba a pelear aquí, en Brasil. Me engañaron (risas). Siempre le dije a mi manager que nunca pelearía en Brasil porque los impuestos eran tan malos. Si me hubiera avisado, no habría venido jaja. Espero poder regresar a casa lo antes posible”.
(Derrick Lewis)
Estos son los cambios a #UFCSP 👇 https://t.co/DrQclGisrS
— UFC Español (@UFCEspanol) November 1, 2023
La pelea del fin de semana no será una más para ninguno de los dos peleadores. Del lado de Jailton Almeida (19-2), por fin encabezará un evento en su tierra natal, Brasil, y chocará contra el rival más duro de su carrera. “Malhadinho” ha ganado todas sus peleas en la jaula del UFC desde su llegada vía Dana White Contender Series el ante año pasado.
Respecto a Derrick Lewis (27-11-1), necesita volver a escalar puestos en el ranking de peso pesado y reafirmar su remontada. “La Bestia Negra” viene de vencer a Rogerio De Lima pero, previo a eso, había caído derrotado ante Spivac, Tuivasa y Pavlovich.
Esperemos que en el duelo del sábado, Derrick Lewis salga a apretar el acelerador algo que, sin dudas, no debería hacer en otro lugar que no sea la jaula del UFC.