Por experiencia arriba y abajo de la jaula, no quedan dudas de que Diego Lopes (21-6) tiene un poder de análisis que supera a la media.
El ex campeón de LUX Fight League, se ha venido desarrollando muy bien tanto como peleador como entrenador, y ahora de cara al combate que se viene en las 145 libras, entre Alex Volkanovski y Yair Rodríguez (UFC 290), el brasileño ha compartido una interesante opinión.
“Estaré viendo esa pelea con mucho interés. Especialmente, porque me gusta ver a cada peleador de mi división y ver en qué nivel están. Será una pelea dura y con muchas sorpresas. Yair tiene oportunidad de ganar si saca algo de la manga, pero creo que Volkanovski será quien domine la pelea. Creo que va a ser muy dinámico y se reducirá a los pequeños detalles. Ganará el que menos se equivoque”.
(Diego Lopes)
Recordemos que Diego Lopes acaba de sumarse al UFC y, en su primera pelea en la división de las 145 libras, compartió una gran performance ante un invicto como Movsar Evloev. El brasileño no pudo ganar pero se mostró tan bien que incluso Dana White le regaló un bono de la noche. Ahora, la idea de Diego es seguir sumando experiencia y, quién sabe, en un futuro poder estar del otro lado del mostrador, no analizando a los campeones, sino en la piel de uno ellos, como ya lo hizo en LUX.