Diego Sánchez sigue sin poder encarrilar su carrera en los Deportes de Combate.
El ex peleador de UFC cayó derrotado en su debut en BKFC en el evento Knucklemania 3 ante Austin Trout y, al finalizar el combate, estalló contra la organización a la que acusó de haber “jugado sucio”.
En una historia de Instagram (que luego borró), Sánchez compartió su creencia de que Trout aseguró el triunfo a través de medios nefastos, incluso, amenazó con emprender acciones legales:
“¡Primero que nada, no me pusieron vaselina! En segundo lugar, sentí que él tenía vaselina excesiva en todo su hombro y su cuello durante la pelea. Por culpa de eso, no pude utilizar bien el clinch. Esto es engañar a todos, así que dicho esto, soy el campeón victorioso y lo cuento como una victoria para mi. Ojalá podamos revocar la decisión. Pronto hablaré con mi abogado. @davidfeldmanbkfc @swfightnews @bareknuckle @mmajunkie Dios siempre me cubre las espaldas y espero que me siga protegiendo…”.
Austin Trout pasa por encima de Diego Sanchez y lo derrota por TKO (detención médica) en el cuarto asalto. #KnuckleMania3 pic.twitter.com/Y1b6LppKRr
— El Rocktagono (@elrocktagono) February 18, 2023
Recordemos que Sánchez y Trout se enfrentaron el viernes por la noche, en el Tingley Coliseum en Albuquerque, Nuevo México, EE. UU. En la previa, Sánchez era “el gran perdedor” en las apuestas, dado que su rival era un ex campeón de peso súper welter de la AMB y la pelea se disputó bajo las reglas del boxeo. Por desgracia para el ganador de TUF, se demostró que los pronósticos eran acertados, ya que la pelea terminó en victoria para Trout, en el cuarto asalto, con una justa intervención de los médicos.
Diego Sánchez está en una racha de tres derrotas consecutivas en los deportes de combate y, con 41 años de edad, parece difícil volver a verlo competir en buen nivel.