Diego Sánchez listo para su debut en Bare Knuckle contra un ex campeón de boxeo

Diego Sanchez se resiste a dejar los deportes de contacto. El veterano peleador y ex integrante de UFC, hará su debut en la empresa de peleas a puño limpio, Bare Knuckle FC el próximo 17 de febrero en la cartelera KnuckleMania 3, en Albuquerque, Nuevo México, cuando enfrente al ex campeón mundial de boxeo, Austin Trout.

Sánchez había coqueteado previamente con la idea de hacer una pelea a puño limpio después de su salida del UFC, pero finalmente firmó un contrato con Eagle FC. En su debut, Sánchez perdió por decisión ante Kevin Lee, pero desafortunadamente Eagle FC no ha promovido ninguna cartelera en los Estados Unidos desde ese último evento en marzo de 2021. Ahora Sanchez está listo para probar suerte en un deporte que ha ido cobrando popularidad de a poco.

RELACIONADO: DIEGO SÁNCHEZ DESAFÍA A NATE DÍAZ A PELEAR SIN GUANTES, EN BARE KNUCKLE: “SERÍA MUY DIVERTIDO”

Por su parte, Trout también hará su primera aparición en BKFC después de que el multicampeón de boxeo firmara un contrato con la promoción a fines de 2022. Trout se ha enfrentado a una larga lista de grandes boxeadores durante su carrera, incluidos Saúl “Canelo” Álvarez, Jermell y Jermall Charlo, así como al boricua Miguel Cotto en 2012.

DESTACADO: BRYCE MITCHELL EXPLOTA CONTRA VOLKANOVSKI: LO ACUSA DE “ESCOGER PELEAS” Y DICE QUE ÉL MISMO PODRÍA NOQUEARLO

A estas alturas de la carrera de un peleador como Sanchez, no es ninguna garantía para su salud, pero quizás sí para el espectáculo, verlo competir en una empresa de peleas a puño limpio como BKFC, que ha cobrado interés en el público en los años mas recientes.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.