El ex retador al título de peso ligero de UFC, Diego Sánchez, buscaba asegurar una futura pelea con Conor McGregor al derrotar de manera impresionante a Jake Matthews en UFC 253.
Lo anterior no sucedió así, por el contrario, Sanchez cayó de manera tras ser golpeado durante 15 minutos, por Matthews. Ademas de esto, el peleador de 38 años, se vio fisicamente en mala forma.
El ganador y único sobreviviente de TUF 1 EN EL 2005, aun tiene esperanzas de alcanzar sus metas con las peleas que le quedan el su actual contrato. Sanchez, se manifestó en redes sociales por primera vez tras la dolorosa derrota del sábado.
“¡Los guerreros no siempre ganan, pero siempre sobreviven! Tomé una pelea en el otro lado del mundo con un mes de anticipación, enfrentando a otro peleador en su mejor momento, como Matthews de 26 años contra mi cuarto jugador de 26 años de los últimos cinco oponente. ¡Con un labrum desgarrado en mi cadera izquierda! Presioné positivamente la pelea con un prospecto de peso welter de 5-1. Tuve un cara a cara con @danawhite sin una palabra negativa solo respeto y amor. Puede que tenga algunos enemigos, pero eso es solo una identificación precisa del éxito. Hice mi viaje 36 al octágono. Hoy recibiré tratamiento en mi labrum desgarrado @utahstemcells @jon_anik fue incorrecto durante el comentario de la pelea ya que le dio crédito a las células madre por ayudarme entre peleas. Esta es mi primera asociación con una instalación de células madre y estoy muy emocionado de ver cómo este tratamiento puede ayudar a prolongar mi longevidad “.
Crees que Diego Sanchez, aun tenga tiempo o la capacidad de alcanzar sus metas en este ocaso de su carrera, o piensas que aún tiene mucho que ofrecer al MMA?