Diego Sanchez, reacciona ante la posibilidad de enfrentar a Conor McGregor

El único sobreviviente de TUF 1, quiere cerrar en grande su carrera enfrentando al irlandés

Una posible pelea entre el ex campeón de dos divisiones de UFC Conor McGregor y Diego Sánchez, está ganando fuerza.

Sánchez, quien enfrenta a Jake Matthews en las preliminares del evento UFC 253 este sábado, pidió una pelea con McGregor a principios de esta semana, una pelea ideal como parte de su retiro.

“Mi meta en estas últimas cuatro peleas en UFC es cerrar fuerte, terminar saludable”, dijo Sánchez (a través de Essentially Sports). “Disparo para el hombre de la luna, disparo para la luna en todo lo que hago. Estoy buscando peleas legendarias. No estoy mirando más allá de Jake Matthews, pero estoy buscando algunas peleas de leyendas.

“Hay algunos otros nombres, Nate Díaz, hay muchas peleas importantes que serían atractivas para los fanáticos. Dije que apunto a la luna, Conor McGregor es la pelea número cuatro. Me imagino dominando estas próximas tres peleas y terminando mi carrera con una pelea con Conor McGregor. Ese es mi sueño, esa es mi visión. Mientras yo construyo mi legado y el hace lo que hace, estaré esperando si él quiere hacerlo al final del camino “.

El viernes por la tarde McGregor respondió a Sánchez. Sorprendentemente, McGregor acordó pelear contra Sánchez, y de hecho reveló que le pidió al presidente de UFC, Dana White, el enfrentamiento después de que derrotó a Donald “Cowboy” Cerrone a principios de este año.

“Para Diego Sánchez”, escribió McGregor en Twitter. “¡Vi tus comentarios recientes sobre tu pelea final y estoy dentro! Después de que peleaste contra [Michel] Pereira, te pedí que compitiéramos en Dublín. Esto fue en febrero pre-COVID. ¡Buena suerte este fin de semana! “

“¡Primero tengo a Jake Matthews y estoy 1000% listo para completar la tarea! Cuando hablo de verdadera conexión universal y #IAMTHISNOW puedo asegurarles @espn que tendrás algo especial ya que hago lo que tengo que hacer para obtener mi triunfo 26/9/2020 Conor McGregor Me ganaré esta oportunidad con mi excelencia que es mostrado en # ufc253 ¡Voy a tumbar de la cabeza a tantos como sea necesario para llegar a ti! A la mierda el cinturón, somos el destino, marca mis palabras, está en el éter #IAMTHISNOW “

Te gustaría ver una pelea entre Conor y Diego?

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR