10 profesionales de las MMA, dan su predicción para la pelea entre Korean Zombie y Brian Ortega

Este fin de semana, nuevamente habrá acción en el marco del espectacular Fight Island -sexta jornada- en Emiratos Árabes. El duelo estelar será protagonizado por dos peleadores que tienen muchísimo para dar: Korean Zombie (16-5) y Brian Ortega (14-1).

Quienquiera que se lleve el triunfo, tendrá casi al alcance de sus manos la pelea por el título peso pluma (actualmente, en poder de Alexander Volkanovski que viene de defenderlo ante Max Holloway). Pero, claro, la victoria puede ser para ambos. Por eso, presentamos un repaso con los pronósticos de diez peleadores de MMA sobre lo que puede llegar a suceder el sábado en Abu Dabi.

Pasen y vean:

Gillian Robertson (peso mosca de UFC): “Siento que es difícil de elegir. Korean Zombie se ha visto bien últimamente, y no hemos visto a Ortega desde la derrota de Holloway. Creo que Ortega tiene lo que se necesita y hará el trabajo”.

Tyson Nam (peso mosca de UFC): “Creo que Korean Zombie noqueará a Ortega”.

Youssef Zalal (peso pluma de UFC): “Korean Zombie está a punto de sorprender a algunas personas y obtener un KO en el primer asalto sobre Ortega”.

Marlon Moraes (peso gallo de UFC): “Ortega lo logrará”.

Kyler Philipps (peso gallo de UFC): “Korean Zombie tiene algo de poder . He entrenado con él antes y golpea fuerte. Es difícil de decir porque Zombie tiene un buen jiu-jitsu pero Ortega es de alto nivel. Creo que Zombie lo mantendrá en pie y ganará la pelea”.

Yorgan De Castro (peso pesado de UFC): “Será una lucha dura. Creo que Ortega se llevará la pelea”.

Tim Johnson (peso pesado de Bellator): “Korean Zombie se ha visto bien últimamente y acabará con Ortega”.

Giga Chikadze (peso pluma de UFC): “Es una buena pelea. Me interesa ver cómo luce Ortega después de dos años fuera. Brian podría atraparlo en el suelo con una sumisión. Sin embargo, creo que Zombie logrará el KO”.

Hunter Azure (peso gallo de UFC): “Creo que Korean Zombie ganará. Ortega está saliendo de ese descanso y Zombie se ha visto muy bien en sus últimas peleas”.

Casey Kenney (peso gallo de UFC): “Zombie, seguro. Se meterá rápido en la pelea y lo noqueará”.

Los profesionales lo tienen claro: siete de tres, ven vencedor a Korean Zombie. Y tú, ¿quién crees que ganará? ¿Vas con el favorito como la mayoría, o ves ganador a Ortega pese a la inactividad? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR